Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2736847" data-attributes="member: 14958"><p>De nuevo...otra vez...son reiterativos en sus comentarios,no aprenden nunca!!!</p><p>El SARM FK-28 es un avion de combate,pertenece al Escuadron II del GITA.Cuando se hizo el requerimiento operativo,no se incluyó las hermosas puertas para cerrar el compartimento de equipajes,porque??? porque en los FK-28 version COMBI,es decir pasajero y carga,en los maleteros iban los bolsos de despliegue de los mecanicos de los Escuadrones Aeromoviles,los cascos de vuelo y camperas de los pilotos,alguna valija con ropa civil para poder salir en Gallegos,Rio Grande,San Julian,Esquel,Jujuy,Oran,Tucuman,etc,alguna caja con repuestos sensibles.Es mas es posible que primero habia dos palets con un HOBART,cubiertas,tambores de aceites etc y despues los pasajeros.</p><p>Con la capacidad remanente de sus Escuadrones de Transporte,desde el DH6C,FK-27,FK-28,C-130 y B-707,la FAA hacia operar a LADE,capacidad remanente,por eso es Transporte Aereo No Regular.</p><p>LADE operaba hasta con los KC-130!!!!</p><p>Por favor dejen de ver al FK-28 como un avion de una aerolinea comercial,es un avion de y para la guerra.</p><p>Muchas veces cuando desplegabamos los circos de los Escuadrones Aeromoviles y arribámos a El Palomar,el Turno Tecnico tenia todo preparado para reconfigurar al TC-91 todo pax " y ventilarlo,sacarle el olor a oso" porque mañana hace un LADE a Bariloche!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2736847, member: 14958"] De nuevo...otra vez...son reiterativos en sus comentarios,no aprenden nunca!!! El SARM FK-28 es un avion de combate,pertenece al Escuadron II del GITA.Cuando se hizo el requerimiento operativo,no se incluyó las hermosas puertas para cerrar el compartimento de equipajes,porque??? porque en los FK-28 version COMBI,es decir pasajero y carga,en los maleteros iban los bolsos de despliegue de los mecanicos de los Escuadrones Aeromoviles,los cascos de vuelo y camperas de los pilotos,alguna valija con ropa civil para poder salir en Gallegos,Rio Grande,San Julian,Esquel,Jujuy,Oran,Tucuman,etc,alguna caja con repuestos sensibles.Es mas es posible que primero habia dos palets con un HOBART,cubiertas,tambores de aceites etc y despues los pasajeros. Con la capacidad remanente de sus Escuadrones de Transporte,desde el DH6C,FK-27,FK-28,C-130 y B-707,la FAA hacia operar a LADE,capacidad remanente,por eso es Transporte Aereo No Regular. LADE operaba hasta con los KC-130!!!! Por favor dejen de ver al FK-28 como un avion de una aerolinea comercial,es un avion de y para la guerra. Muchas veces cuando desplegabamos los circos de los Escuadrones Aeromoviles y arribámos a El Palomar,el Turno Tecnico tenia todo preparado para reconfigurar al TC-91 todo pax " y ventilarlo,sacarle el olor a oso" porque mañana hace un LADE a Bariloche!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba