Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2736991" data-attributes="member: 14958"><p>1.Los C-130 B incorporados por la FAA eran EX USAF y tenian la misma capacidad de carga que los modelos H/KC que opera la FAA.(max paiload 20tn)</p><p>2.La diferencia radicaba en menor autonomia por no tener el modelo B tanque externo y ni bien arribaron al pais durante unos años operaron con el sistema autoobturable en los planos,que le resta capacidad de carga a los tanques de planos.</p><p>3.En las Inspecciones Isocronicas se les sacó la esponja que produce la obturacion del tanque ante el ataque con armas de infanteria,quedando los tanques con semejante capacidad que los H/KC</p><p>4.Los C-130 B de la FAA eran todos veteranos de la Guerra de Vietnam.He escrito varios post referentes a este modelo.</p><p>5.Varios gobiernos tuvieron la idea de convertir a dos C-130 en avion apaga incendios y ningun proyecto prosperó,la FAA habia puesto a disposicion los dos mejores aviones para este proyecto.</p><p>6.Me gustaria conocer quien era Biguá52........................................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2736991, member: 14958"] 1.Los C-130 B incorporados por la FAA eran EX USAF y tenian la misma capacidad de carga que los modelos H/KC que opera la FAA.(max paiload 20tn) 2.La diferencia radicaba en menor autonomia por no tener el modelo B tanque externo y ni bien arribaron al pais durante unos años operaron con el sistema autoobturable en los planos,que le resta capacidad de carga a los tanques de planos. 3.En las Inspecciones Isocronicas se les sacó la esponja que produce la obturacion del tanque ante el ataque con armas de infanteria,quedando los tanques con semejante capacidad que los H/KC 4.Los C-130 B de la FAA eran todos veteranos de la Guerra de Vietnam.He escrito varios post referentes a este modelo. 5.Varios gobiernos tuvieron la idea de convertir a dos C-130 en avion apaga incendios y ningun proyecto prosperó,la FAA habia puesto a disposicion los dos mejores aviones para este proyecto. 6.Me gustaria conocer quien era Biguá52........................................ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba