Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2737784" data-attributes="member: 4858"><p>Si fuera el Ministro de Defensa, junto al Ministro de Transporte, estaría mirando los Boeing B767-300ERW de aerolíneas como Delta, American Airlines o United que están siendo parkeados para no volver a volar para sus operadores. Son todas aeronaves de 20 pico de años, los Norteamericanos tienen flotas relativamente viejas, pero que pueden ser usadas inicialmente como pax+cargo. Ni siquiera hay que hacer la conversión carguera full. Hay una carguera en USA que opera sin puerta carguera para paquetería. Como habrán visto en videos de los Airbus A332 de AR y los B789 de LATAM en China, se carga el avión por las puertas de pasajeros con una cinta que eleva las cajas y luego en el pasillo se coloca una cinta enrollable con bolitas que permiten a las cajas deslizarse. </p><p>Y con el Ministerio de Transporte, para que se habilite LADE como Línea Aérea de Pax y Carga REGULAR y NO REGULAR, se busque luego habilitar ETOPS, y a su vez sea subsidiaría de AR para la CARGA...ahí matamos dos pajaros de un tiro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2737784, member: 4858"] Si fuera el Ministro de Defensa, junto al Ministro de Transporte, estaría mirando los Boeing B767-300ERW de aerolíneas como Delta, American Airlines o United que están siendo parkeados para no volver a volar para sus operadores. Son todas aeronaves de 20 pico de años, los Norteamericanos tienen flotas relativamente viejas, pero que pueden ser usadas inicialmente como pax+cargo. Ni siquiera hay que hacer la conversión carguera full. Hay una carguera en USA que opera sin puerta carguera para paquetería. Como habrán visto en videos de los Airbus A332 de AR y los B789 de LATAM en China, se carga el avión por las puertas de pasajeros con una cinta que eleva las cajas y luego en el pasillo se coloca una cinta enrollable con bolitas que permiten a las cajas deslizarse. Y con el Ministerio de Transporte, para que se habilite LADE como Línea Aérea de Pax y Carga REGULAR y NO REGULAR, se busque luego habilitar ETOPS, y a su vez sea subsidiaría de AR para la CARGA...ahí matamos dos pajaros de un tiro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba