Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2739509" data-attributes="member: 14958"><p>El TC-61 está en una Inspeccion Isocronica en la Brigada.En otros tiempos de mayor presupuesto el GT1 mantenia un muy buen nivel de repuestos,rotables e insumos para las inspecciones de todos los SARM del G1TA,todo ello decayó sensiblemente con el .78 del PBI,ahora hay que esperar a proveedores que envien desde lejos esos repuestos,que antes eran mucho mas facil adquirir,y/o reparar,la moda de cambiar por algo nuevo,la moda de todo tecnologico no es para .78 del PBI,sumado a que a la isocronica tambien la realizan integrando equipos de mantenimiento los mismos mecanicos que vuelan el puente aereo a Peru,Ecuador,adiestran a nuevos tripulantes y cumplen turnos y guardias como todo Soldado.</p><p>Señor,la Primera Brigada quisiera tener cuanto antes al TC-61,se están comiendo el potencial de ambos KC-130 enormemente.</p><p>Nada pasa porque si...nada sucede si no hay una causa.</p><p>Vaya paradoja la de los KC-130,muy cerca de Arequipa hay un lugar que se llama PAMPA MATA CABALLO (Ancash)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2739509, member: 14958"] El TC-61 está en una Inspeccion Isocronica en la Brigada.En otros tiempos de mayor presupuesto el GT1 mantenia un muy buen nivel de repuestos,rotables e insumos para las inspecciones de todos los SARM del G1TA,todo ello decayó sensiblemente con el .78 del PBI,ahora hay que esperar a proveedores que envien desde lejos esos repuestos,que antes eran mucho mas facil adquirir,y/o reparar,la moda de cambiar por algo nuevo,la moda de todo tecnologico no es para .78 del PBI,sumado a que a la isocronica tambien la realizan integrando equipos de mantenimiento los mismos mecanicos que vuelan el puente aereo a Peru,Ecuador,adiestran a nuevos tripulantes y cumplen turnos y guardias como todo Soldado. Señor,la Primera Brigada quisiera tener cuanto antes al TC-61,se están comiendo el potencial de ambos KC-130 enormemente. Nada pasa porque si...nada sucede si no hay una causa. Vaya paradoja la de los KC-130,muy cerca de Arequipa hay un lugar que se llama PAMPA MATA CABALLO (Ancash) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba