Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2739884" data-attributes="member: 4858"><p>Si quieren no licitan nada, traspasan 1 o los 2 B737NG propiedad del Estado Argentino en operación en AR y listo. El simulador y entrenamiento de mecanicos lo hacen en Ezeiza, los instructores pueden ser pilotos de AR que hay un monton de Instructores en dicha empresa, sin contar FB y NAA. En menos de dos meses tenes Avion+Mecanicos+ mitad de los pilotos que tienen que volar con Instructor.</p><p>Para que se den una idea, un Aviador de C130 que se pasa a volar A320 después del simulador en línea tiene que hacer 4 fases.</p><p>2 vuelos de observador es la fase 0.</p><p>6 vuelos como piloto con el instructor en el otro puesto de piloto y un piloto de seguridad habilitado por si se incapacita el instructor.</p><p>6 vuelos sin piloto de seguridad, solo van el alumno y el instructor.</p><p>6 vuelos donde vuela un piloto de la linea habilitado con el alumno, el instructor va de supernumerario.</p><p>Vuelo de chequeo.</p><p>Eso mas o menos son entre 70 y 100 horas.</p><p></p><p>Se podría pasar el/los aviones a LADE y afectar LADE a AR/AU por 6 meses, y que les hagan vuelos a AR/AU operados por LADE para que tengan horas de vuelo disponibles. Un WIN WIN...</p><p>Les recuerdo que AR/AU en años recientes le alquilaba vuelos a Andes y a SOL.</p><p>Nada distinto.</p><p></p><p>Son ideas que tengo, que solo termine el colegio secundario y después me fui a trabajar de ayudante de verdulero para pagarme el curso de piloto privado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2739884, member: 4858"] Si quieren no licitan nada, traspasan 1 o los 2 B737NG propiedad del Estado Argentino en operación en AR y listo. El simulador y entrenamiento de mecanicos lo hacen en Ezeiza, los instructores pueden ser pilotos de AR que hay un monton de Instructores en dicha empresa, sin contar FB y NAA. En menos de dos meses tenes Avion+Mecanicos+ mitad de los pilotos que tienen que volar con Instructor. Para que se den una idea, un Aviador de C130 que se pasa a volar A320 después del simulador en línea tiene que hacer 4 fases. 2 vuelos de observador es la fase 0. 6 vuelos como piloto con el instructor en el otro puesto de piloto y un piloto de seguridad habilitado por si se incapacita el instructor. 6 vuelos sin piloto de seguridad, solo van el alumno y el instructor. 6 vuelos donde vuela un piloto de la linea habilitado con el alumno, el instructor va de supernumerario. Vuelo de chequeo. Eso mas o menos son entre 70 y 100 horas. Se podría pasar el/los aviones a LADE y afectar LADE a AR/AU por 6 meses, y que les hagan vuelos a AR/AU operados por LADE para que tengan horas de vuelo disponibles. Un WIN WIN... Les recuerdo que AR/AU en años recientes le alquilaba vuelos a Andes y a SOL. Nada distinto. Son ideas que tengo, que solo termine el colegio secundario y después me fui a trabajar de ayudante de verdulero para pagarme el curso de piloto privado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba