Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2741463" data-attributes="member: 14958"><p>En un Grupo Tecnico,sacando al Jefe de Grupo que es un Oficial Superior con el grado de Comodoro antiguo,con casi 32 años de servicio,hay cuatro (4) Ingenieros Aeronauticos como maximo, de las jerarquias de Mayor,Capitan /Primer Teniente y Teniente,cuatro Oficiales para administrar,ordenar,continuar con el adiestramiento especifico,hacer cumplir las tareal ordenadas de un total de 80 Suboficiales Mecanicos en todas las Jerarquias.</p><p>La tarea del Oficial de Cuerpo de Comando,Escalafon Tecnico,no es poner las manos en los motores,aviones,etc,va mucho mas allá,es supervisar la tarea a cumplir,para ello tiene Encargados que son Suboficiales Antiguos con mucha experiencia en los SARM que no solo controlan la eficacia y eficiencia del procedimiento o intervencion,sino que forman parte de la formacion continua de los Mecanicos.</p><p>Es comun ver en una primera linea de aviones,por ejemplo la V Brigada Aerea,un Ingeniero Aeronautico de la jerarquia de Teniente/Primer Teniente con 40 Suboficiales a cargo de la presentacion de los aviones todas las mañanas para iniciar las actividades.</p><p>Hoy los Oficiales del Escalafon Tecnico son muy escasos,hay Brigadas que solo tiene 4 o 3 o tal vez 2 Ingenieros,su formacion es altamente capacitada,cuatro años como Cadetes y Cinco Años como Ingenieros,algunos en el resto de sus carreras realizan Masters en distintas disciplinas en Institutos de USA,Alemania o Francia.</p><p>En la FAA los Ingenieros son en relacion,el escalafon que mas se va de baja para trabajar en la industria privada,del IUA egresan tambien Ingenieros en Telecomunicaciones (los mas escasos,encuentran trabajo hasta en paises europeos) Ingenieros Informaticos. De igual forma los Mecanicos Aeronauticos y Electronicos por su formacion y capacitacion con una Tecnicatura,encuentran trabajo en la industria privada,aviacion comercial y tambien en fuerzas de seguridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2741463, member: 14958"] En un Grupo Tecnico,sacando al Jefe de Grupo que es un Oficial Superior con el grado de Comodoro antiguo,con casi 32 años de servicio,hay cuatro (4) Ingenieros Aeronauticos como maximo, de las jerarquias de Mayor,Capitan /Primer Teniente y Teniente,cuatro Oficiales para administrar,ordenar,continuar con el adiestramiento especifico,hacer cumplir las tareal ordenadas de un total de 80 Suboficiales Mecanicos en todas las Jerarquias. La tarea del Oficial de Cuerpo de Comando,Escalafon Tecnico,no es poner las manos en los motores,aviones,etc,va mucho mas allá,es supervisar la tarea a cumplir,para ello tiene Encargados que son Suboficiales Antiguos con mucha experiencia en los SARM que no solo controlan la eficacia y eficiencia del procedimiento o intervencion,sino que forman parte de la formacion continua de los Mecanicos. Es comun ver en una primera linea de aviones,por ejemplo la V Brigada Aerea,un Ingeniero Aeronautico de la jerarquia de Teniente/Primer Teniente con 40 Suboficiales a cargo de la presentacion de los aviones todas las mañanas para iniciar las actividades. Hoy los Oficiales del Escalafon Tecnico son muy escasos,hay Brigadas que solo tiene 4 o 3 o tal vez 2 Ingenieros,su formacion es altamente capacitada,cuatro años como Cadetes y Cinco Años como Ingenieros,algunos en el resto de sus carreras realizan Masters en distintas disciplinas en Institutos de USA,Alemania o Francia. En la FAA los Ingenieros son en relacion,el escalafon que mas se va de baja para trabajar en la industria privada,del IUA egresan tambien Ingenieros en Telecomunicaciones (los mas escasos,encuentran trabajo hasta en paises europeos) Ingenieros Informaticos. De igual forma los Mecanicos Aeronauticos y Electronicos por su formacion y capacitacion con una Tecnicatura,encuentran trabajo en la industria privada,aviacion comercial y tambien en fuerzas de seguridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba