Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2742362" data-attributes="member: 14958"><p>Señores Foristas en este 1°de Mayo,Dia del Bautismo de Fuego de la FAA,si me permiten haré un comentario en referencia a esta nota de Jane´s D.W.</p><p>Quien escribe estas notas o apostillas para J.D.W. suele o mejor dicho casi siempre,realiza un compendio de los mas variados foros o portales dedicados al tema de Defensa en Argentina y recorre pasillos...o asiste a ceremonias o agasajos con un tono muy cordial,similar actitud tiene con lectura de foros y portales de Chile,Uruguay,Paraguay inclusive Brasil,pues es corresponsal de Jane´s para LA.</p><p>He escrito varios post sobre esta forma de investigar y luego plasmar el trabajo de lectura e intercambio de emails en notas semanales que se deben cubrir o realizar.Esto tambien lo hacen con los mismos criterios los periodistas especializados en Defensa de dairios o tabloides bajo el servicio de internet.</p><p>El C-130H a que se refiere como quinto avion es el TC-64 y con este avion finaliza el contrato con L3 de supervicion de los trabajos que se realizan en FAdeA,y finaliza tambien el Proyecto de Modernizacion del SARM HERCULES C-130.</p><p>Que se intente modernizar al TC-100 es para mi una noticia nueva y sin valor factico de veracidad,pues para realizarlo L3 seguramente hará que el avion sea trasladado a USA o bien L3 monte todo el apoyo al proyecto en FAdeA,ya que con el TC-100 sucede lo mismo con el tan comentado SUE/SEM,el TC-100 es un avion totalmente distinto a los C-130 H/ KC-130 H.</p><p>El TC-100 ingresó por vencimiento de su ultima PDM en noviembre de 2019,la ultima PDM fue realizada en ENAER-CHILE y el avion entregado en septiembre de 2012,tras casi 16 meses de trabajo en ENAER ubicada en la Base Aerea El Bosque en Santiago,y costó 3,5 M de U$D.</p><p>FAdeA está en condiciones de realizar una PDM al TC-100,ya que la experiencia acumulada en los C-130 H/KC ha sido mucha,pero no tiene tanto personal como para realizar dos conversiones L3 (TC-66/TC-64) y encarar una PDM,que equivale a una ICM y que seguramente le llevará entre 16 y 15 meses realizarla,siempre y cuando la adquisicion de insumos no esté afectada.</p><p>Por ultimo y remarcar el principio de mi post,cada vez que escriben sus sueños de reequipamiento,cada vez que los foristas agregan algun rumor de incorporacion,hay detras de sus PC periodistas que toman a estas cosas como "informacion" hacen "una reunion de informacion" y luego de un tiempo de "ensayo" sacan una nota como esta.</p><p>Es mi opinion...basada en el conocimiento de "la reunion de informacion" en pasillos o preguntas a funcionarios de octavo nivel de decision...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2742362, member: 14958"] Señores Foristas en este 1°de Mayo,Dia del Bautismo de Fuego de la FAA,si me permiten haré un comentario en referencia a esta nota de Jane´s D.W. Quien escribe estas notas o apostillas para J.D.W. suele o mejor dicho casi siempre,realiza un compendio de los mas variados foros o portales dedicados al tema de Defensa en Argentina y recorre pasillos...o asiste a ceremonias o agasajos con un tono muy cordial,similar actitud tiene con lectura de foros y portales de Chile,Uruguay,Paraguay inclusive Brasil,pues es corresponsal de Jane´s para LA. He escrito varios post sobre esta forma de investigar y luego plasmar el trabajo de lectura e intercambio de emails en notas semanales que se deben cubrir o realizar.Esto tambien lo hacen con los mismos criterios los periodistas especializados en Defensa de dairios o tabloides bajo el servicio de internet. El C-130H a que se refiere como quinto avion es el TC-64 y con este avion finaliza el contrato con L3 de supervicion de los trabajos que se realizan en FAdeA,y finaliza tambien el Proyecto de Modernizacion del SARM HERCULES C-130. Que se intente modernizar al TC-100 es para mi una noticia nueva y sin valor factico de veracidad,pues para realizarlo L3 seguramente hará que el avion sea trasladado a USA o bien L3 monte todo el apoyo al proyecto en FAdeA,ya que con el TC-100 sucede lo mismo con el tan comentado SUE/SEM,el TC-100 es un avion totalmente distinto a los C-130 H/ KC-130 H. El TC-100 ingresó por vencimiento de su ultima PDM en noviembre de 2019,la ultima PDM fue realizada en ENAER-CHILE y el avion entregado en septiembre de 2012,tras casi 16 meses de trabajo en ENAER ubicada en la Base Aerea El Bosque en Santiago,y costó 3,5 M de U$D. FAdeA está en condiciones de realizar una PDM al TC-100,ya que la experiencia acumulada en los C-130 H/KC ha sido mucha,pero no tiene tanto personal como para realizar dos conversiones L3 (TC-66/TC-64) y encarar una PDM,que equivale a una ICM y que seguramente le llevará entre 16 y 15 meses realizarla,siempre y cuando la adquisicion de insumos no esté afectada. Por ultimo y remarcar el principio de mi post,cada vez que escriben sus sueños de reequipamiento,cada vez que los foristas agregan algun rumor de incorporacion,hay detras de sus PC periodistas que toman a estas cosas como "informacion" hacen "una reunion de informacion" y luego de un tiempo de "ensayo" sacan una nota como esta. Es mi opinion...basada en el conocimiento de "la reunion de informacion" en pasillos o preguntas a funcionarios de octavo nivel de decision... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba