Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2745473" data-attributes="member: 14958"><p>Miche</p><p>Muchas veces las cosas no son tan lineales como les parecen a los Foristas...Y las novedades surgen por el uso de los aviones,si no se usaran no habria novedades y las inspecciones serian aburridas ,faciles y rapidas,pero seria como inspeccionar a un avion de museo.</p><p>En la Inspeccion Isocronica,se descubrió un principio incipiente de corrosion en la parte final del piso y en la parte inicial de la rampa,seguramente efecto de la CAV 19/20,se aprovechó la Isocronica para realizar un gran trabajo de ingenieria con remosion estructural,sellado y pintado de la zona y el problema se solucionó para que dure hasta la nueva Isocronica o PDM,es un muy buen trabajo de detectar el problema y solucionarlo.</p><p>Para eso hubo que desmontar la rampa y realizar el trabajo en el AMQ.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2745473, member: 14958"] Miche Muchas veces las cosas no son tan lineales como les parecen a los Foristas...Y las novedades surgen por el uso de los aviones,si no se usaran no habria novedades y las inspecciones serian aburridas ,faciles y rapidas,pero seria como inspeccionar a un avion de museo. En la Inspeccion Isocronica,se descubrió un principio incipiente de corrosion en la parte final del piso y en la parte inicial de la rampa,seguramente efecto de la CAV 19/20,se aprovechó la Isocronica para realizar un gran trabajo de ingenieria con remosion estructural,sellado y pintado de la zona y el problema se solucionó para que dure hasta la nueva Isocronica o PDM,es un muy buen trabajo de detectar el problema y solucionarlo. Para eso hubo que desmontar la rampa y realizar el trabajo en el AMQ. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba