Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2747987" data-attributes="member: 14958"><p>Transformar nuestros SAAB 340 en CARGO saldría mas caro que comprar un C-295.Para convertirlo en CARGO,hay que modificar el piso y estructura del larquero central del grupo planeador,ademas de cortarlos para hacerles una puerta de carga estadart para carga militar.Los palets militares en que se mueve toda la logistica militar de la FAA y de las FFAA,y como tareas subsidiarias la del pais en general no entran en el SAAB 340.Entonces tendriamos que tener palets civiles para este solo avion...</p><p>Stalder mi opinion es que hay que recuperar al SARM 340 para LADE,de los cuatro solo operan dos,y los otros dos son fuentes de repuestos de esos dos...parece un trabalenguas pero es asi son tan solo cuatro aviones y al tener cuatro algun dia no tendremos ninguno pues como siempre lo digo aquella aritostelica definicion que alguien muy famoso adoptó en estas tierras....la unica verdad es la realidad,y esa es la realidad del SARM 340.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2747987, member: 14958"] Transformar nuestros SAAB 340 en CARGO saldría mas caro que comprar un C-295.Para convertirlo en CARGO,hay que modificar el piso y estructura del larquero central del grupo planeador,ademas de cortarlos para hacerles una puerta de carga estadart para carga militar.Los palets militares en que se mueve toda la logistica militar de la FAA y de las FFAA,y como tareas subsidiarias la del pais en general no entran en el SAAB 340.Entonces tendriamos que tener palets civiles para este solo avion... Stalder mi opinion es que hay que recuperar al SARM 340 para LADE,de los cuatro solo operan dos,y los otros dos son fuentes de repuestos de esos dos...parece un trabalenguas pero es asi son tan solo cuatro aviones y al tener cuatro algun dia no tendremos ninguno pues como siempre lo digo aquella aritostelica definicion que alguien muy famoso adoptó en estas tierras....la unica verdad es la realidad,y esa es la realidad del SARM 340. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba