Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2748043" data-attributes="member: 14958"><p>El C-630 tenia horas remanentes cuando aterrizó en Cordoba para su retiro con gloria en la ESFA.El H-10 tambien,muy pocas,eran 6 horas nada más.El B-101 tenia dos horas remanentes tambien.El C-225 tambien con seis horas remanentes cuando aterrizó en la EAM para su retiro con gloria en la ESFA.El A-501 esta dado de baja,el B-45 tiene horas remanentes,y apto para la puesta en marcha,el MS 760 está dado de baja,lo mismo que el PG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2748043, member: 14958"] El C-630 tenia horas remanentes cuando aterrizó en Cordoba para su retiro con gloria en la ESFA.El H-10 tambien,muy pocas,eran 6 horas nada más.El B-101 tenia dos horas remanentes tambien.El C-225 tambien con seis horas remanentes cuando aterrizó en la EAM para su retiro con gloria en la ESFA.El A-501 esta dado de baja,el B-45 tiene horas remanentes,y apto para la puesta en marcha,el MS 760 está dado de baja,lo mismo que el PG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba