Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2748144" data-attributes="member: 10531"><p>Entonces, sigue habiendo cosas que no me cierran mas aún !</p><p>Porque si está Fokker de por medio, me suena raro que los repuestos estén por afuera del mercado.</p><p></p><p></p><p>Mi razonamiento es que mas vale pájaro en mano, que cien volando.</p><p>Y creo que hasta que la FAA no tenga el relevo en Palomar, Al menos 2 F-28 y 2 F-27 deben seguir en servicio.</p><p>Por mas caro que sea comprar repuestos en el mercado negro</p><p></p><p></p><p>No creo que haya nadie en el Foro que se ponga contento, por que se sigue con los F-28, mas allá del logro del Personal que logra esto, sin apoyo de nadie.</p><p>En cuanto a la edad de los Fokker, mientra no haya sustitutos, habrá que darle para delante hasta que se desarmen al aterrizar.</p><p>Por el momento, no queda otra.</p><p></p><p></p><p>La FAC sigue utilizando en primera linea DC-3 turbinizados, fabricados en la segunda guerra mundial.</p><p></p><p></p><p>Fui yo y lo sostengo.</p><p>Es mas, agrego que si la FAA no puede mantener 2 F-27, 2 F-28 en vuelo, y no puede modernizar 5 Pucara, con todo el dolor en el alma,digo,que vaya bajando la persiana entonces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2748144, member: 10531"] Entonces, sigue habiendo cosas que no me cierran mas aún ! Porque si está Fokker de por medio, me suena raro que los repuestos estén por afuera del mercado. Mi razonamiento es que mas vale pájaro en mano, que cien volando. Y creo que hasta que la FAA no tenga el relevo en Palomar, Al menos 2 F-28 y 2 F-27 deben seguir en servicio. Por mas caro que sea comprar repuestos en el mercado negro No creo que haya nadie en el Foro que se ponga contento, por que se sigue con los F-28, mas allá del logro del Personal que logra esto, sin apoyo de nadie. En cuanto a la edad de los Fokker, mientra no haya sustitutos, habrá que darle para delante hasta que se desarmen al aterrizar. Por el momento, no queda otra. La FAC sigue utilizando en primera linea DC-3 turbinizados, fabricados en la segunda guerra mundial. Fui yo y lo sostengo. Es mas, agrego que si la FAA no puede mantener 2 F-27, 2 F-28 en vuelo, y no puede modernizar 5 Pucara, con todo el dolor en el alma,digo,que vaya bajando la persiana entonces. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…