Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2748153" data-attributes="member: 14958"><p>Miche</p><p>No voy a responder mas sobre este tema</p><p>FOKKER se fundió en 1996 NO EXISTE MÁS!!!!.Los FOKKER que vuelan por el mundo son soportados por talleres,empresas o similares,es como que me dijeras que Douglas le da soporte a los A4AR,son aviones cuyos repuestos han sido tercerizados,comprados en su momento por talleres o empresas que realizan trabajos mayores,inspecciones,conversiones etc,en el mundo hay muchas....PERO SON EXTREMADAMENTE CARAS!!!.</p><p>Tenés un mercado cautivo de rotables,insumos y repuestos,que se ofrecen,andá a la India y tenes repuestos de motores de LAMA,de F-27, y otros,andá a otro pais asiatico y tambien encontrás repuestos de ATAR,de los RR SPEY,pero los tenes que pagar caros muy caros.</p><p>Los DC-3 turbinizados que vos llamás son los BASLER BT-67,producidos por BASLER TURBO CONVERSION y de la Segunda Guerra solo tienen la forma (C-47) pues se hacen nuevos!!! y son mas nuevos que los F-27/28.</p><p>Es tu opinion,la mia es que es claramente la respuesta a todos los foristas ilusionados que sueñan con el FONDEF,con las lecciones aprendidas y con la propaganda del despliegue y gran esfuerzo diario que hace la FAA con sus escasos recursos.</p><p>Fin de mi intervencion sobre el tema de los F28/F27,para mi es una triste noticia,mas allá del sentido de pertenencia,trabajo,ganas de hacer mas de lo ordenado que tiene a diario la FAA,seguramente en dias veran a los mecanicos trabajando y llegará un dia en que tal vez vuelen el TC-53 y TC-79.</p><p>Yo los prefiero retirados con sus mas de 50 años de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2748153, member: 14958"] Miche No voy a responder mas sobre este tema FOKKER se fundió en 1996 NO EXISTE MÁS!!!!.Los FOKKER que vuelan por el mundo son soportados por talleres,empresas o similares,es como que me dijeras que Douglas le da soporte a los A4AR,son aviones cuyos repuestos han sido tercerizados,comprados en su momento por talleres o empresas que realizan trabajos mayores,inspecciones,conversiones etc,en el mundo hay muchas....PERO SON EXTREMADAMENTE CARAS!!!. Tenés un mercado cautivo de rotables,insumos y repuestos,que se ofrecen,andá a la India y tenes repuestos de motores de LAMA,de F-27, y otros,andá a otro pais asiatico y tambien encontrás repuestos de ATAR,de los RR SPEY,pero los tenes que pagar caros muy caros. Los DC-3 turbinizados que vos llamás son los BASLER BT-67,producidos por BASLER TURBO CONVERSION y de la Segunda Guerra solo tienen la forma (C-47) pues se hacen nuevos!!! y son mas nuevos que los F-27/28. Es tu opinion,la mia es que es claramente la respuesta a todos los foristas ilusionados que sueñan con el FONDEF,con las lecciones aprendidas y con la propaganda del despliegue y gran esfuerzo diario que hace la FAA con sus escasos recursos. Fin de mi intervencion sobre el tema de los F28/F27,para mi es una triste noticia,mas allá del sentido de pertenencia,trabajo,ganas de hacer mas de lo ordenado que tiene a diario la FAA,seguramente en dias veran a los mecanicos trabajando y llegará un dia en que tal vez vuelen el TC-53 y TC-79. Yo los prefiero retirados con sus mas de 50 años de servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…