Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2750016" data-attributes="member: 10531"><p>Yo ya sé que es un tema de presupuesto. No hace falta que me lo digas.</p><p>Y como es un tema de presupuesto, te repito lo que te dije mas arriba, si no se hace, es porque no se quiere.</p><p></p><p>Otra cosa;</p><p>Tengo en claro, que operar SA en pequeños números es mas caro que en números necesarios, el ideal para nosotros, es el número mágico de cinco unidades, no sé de donde salió esa cifra, pero hace rato que se repite,y esto va para los aparatos chicos,medianos,grandes, y gigantes.</p><p>Ahora bien, que tan barato, me sale operar los seis 412 actuales, y otros seis adicionales para un posible reemplazo de los MI-17?</p><p>La plata para operar y mantener este segundo lote de 6 B-412, va a ser igual o mayor a la de operar los dos MI-17.</p><p>Esto es lo mismo que pasa ahora con los C-130, por pensar que comprar un reemplazo de los F-27 era caro, algunos inutiles de turno( y no me refiero solo a ex JG) tiraron para atrás la compra de los C295.</p><p>Resulta, que esa jodita, ahora nos cuesta el doble o el triple de guita,al tener que mover las chancahas, por cualquier gansada.</p><p>Y en el sentido contrario, pasa lo mismo.</p><p>Se están usando los Hercules en vuelos, que se tendrían que hacer,como mínimo, en B-737.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2750016, member: 10531"] Yo ya sé que es un tema de presupuesto. No hace falta que me lo digas. Y como es un tema de presupuesto, te repito lo que te dije mas arriba, si no se hace, es porque no se quiere. Otra cosa; Tengo en claro, que operar SA en pequeños números es mas caro que en números necesarios, el ideal para nosotros, es el número mágico de cinco unidades, no sé de donde salió esa cifra, pero hace rato que se repite,y esto va para los aparatos chicos,medianos,grandes, y gigantes. Ahora bien, que tan barato, me sale operar los seis 412 actuales, y otros seis adicionales para un posible reemplazo de los MI-17? La plata para operar y mantener este segundo lote de 6 B-412, va a ser igual o mayor a la de operar los dos MI-17. Esto es lo mismo que pasa ahora con los C-130, por pensar que comprar un reemplazo de los F-27 era caro, algunos inutiles de turno( y no me refiero solo a ex JG) tiraron para atrás la compra de los C295. Resulta, que esa jodita, ahora nos cuesta el doble o el triple de guita,al tener que mover las chancahas, por cualquier gansada. Y en el sentido contrario, pasa lo mismo. Se están usando los Hercules en vuelos, que se tendrían que hacer,como mínimo, en B-737. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba