Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2750038" data-attributes="member: 29628"><p>Lo de los Mi-171E fue 2 mas 3 opciones, creo que estaba en el contrato de los 2 primeros las 3 opciones, 8 años después aun no llegaron y no van a llegar pero 5 es para equipar un escuadrón es lo lógico y podes ahi ver poner un taller para que la FAA haga el ICM o tenes mas posibilidades de negociar con el fabricante pero con 2 siempre vas a tener un cuello de botella que es la ICM ya que necesitas mucho dinero independientemente de donde sea </p><p></p><p>Con el Bell 412EP sale menos ya de por si comprar y mantener y ademas en el Área Material Quilmes ya tenes la infraestructura para hacerlas, si tenes 6 Bell 412EP como reemplazo del Bell 212 el costo de hora de vuelo, inspecciones, ICM etc va a ser mucho menor que el Mi-171E y mucho menos que 2 Mi-171E pero si no vas a tener en reemplazo del ruso pero si algo que podes mantener....... </p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2750038, member: 29628"] Lo de los Mi-171E fue 2 mas 3 opciones, creo que estaba en el contrato de los 2 primeros las 3 opciones, 8 años después aun no llegaron y no van a llegar pero 5 es para equipar un escuadrón es lo lógico y podes ahi ver poner un taller para que la FAA haga el ICM o tenes mas posibilidades de negociar con el fabricante pero con 2 siempre vas a tener un cuello de botella que es la ICM ya que necesitas mucho dinero independientemente de donde sea Con el Bell 412EP sale menos ya de por si comprar y mantener y ademas en el Área Material Quilmes ya tenes la infraestructura para hacerlas, si tenes 6 Bell 412EP como reemplazo del Bell 212 el costo de hora de vuelo, inspecciones, ICM etc va a ser mucho menor que el Mi-171E y mucho menos que 2 Mi-171E pero si no vas a tener en reemplazo del ruso pero si algo que podes mantener....... Saludos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba