Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2750044" data-attributes="member: 4858"><p>Creo que lo que más adolescemos es de falta de planificación a nivel Estatal de para que queremos cierta capacidad en las FFAA. Seguramente será más barato de operar 6 Bell 206 que 6 Bell 412 y que seguro 2 Mil MI 171. Ahora, para que quiero tener un Mil Mi 171 o similar??? </p><p>Cuando se incoraron estos helicopteros me acuerdo hablar con varios amigos mios ex-Twin Otter Antarticos y comparando las prestaciones del helicóptero Ruso y el Twin Otter, me decían que ser terminaba el Twin Otter en la Antartida al ser más versatil el helicóptero y llevar igual o más carga. </p><p>Lo mismo con los helicópteros del COAN o la PNA, seguro que es más barato de operar un helicóptero de 5 Tons que uno de 10 Tons, ahora si tengo que tener la capacidad para ir hasta la milla 200 con helicóptero desde Comodoro Rivadavia...con el de 5 que es re barato comparado....no llego.</p><p></p><p>Después no le pidamos a un medio por el cual no pagamos para lo que necesitamos....ejemplo también del Mil Mi 171 con respecto al UH60 o al Airbus Cougar...el 171 por Instrumentos no es para volar...o sea, después los políticos le piden a las FFAA que hagan cosas...para las cuales no ponen los fondos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2750044, member: 4858"] Creo que lo que más adolescemos es de falta de planificación a nivel Estatal de para que queremos cierta capacidad en las FFAA. Seguramente será más barato de operar 6 Bell 206 que 6 Bell 412 y que seguro 2 Mil MI 171. Ahora, para que quiero tener un Mil Mi 171 o similar??? Cuando se incoraron estos helicopteros me acuerdo hablar con varios amigos mios ex-Twin Otter Antarticos y comparando las prestaciones del helicóptero Ruso y el Twin Otter, me decían que ser terminaba el Twin Otter en la Antartida al ser más versatil el helicóptero y llevar igual o más carga. Lo mismo con los helicópteros del COAN o la PNA, seguro que es más barato de operar un helicóptero de 5 Tons que uno de 10 Tons, ahora si tengo que tener la capacidad para ir hasta la milla 200 con helicóptero desde Comodoro Rivadavia...con el de 5 que es re barato comparado....no llego. Después no le pidamos a un medio por el cual no pagamos para lo que necesitamos....ejemplo también del Mil Mi 171 con respecto al UH60 o al Airbus Cougar...el 171 por Instrumentos no es para volar...o sea, después los políticos le piden a las FFAA que hagan cosas...para las cuales no ponen los fondos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba