Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2750156" data-attributes="member: 14958"><p>Los tres CH-47 adquiridos por la FAA tuvieron el apoyo de la OACI,para complementar a los KC-130 en el cumplimiento de las responsabilidades SAR en el Atlantico ,y tambien cumplir tareas antarticas.</p><p>Es por ello que fueron solicitados con las maximas capacidades para un CH-47 que por esos años entregaba BOEING VERTOL,tenian dos INS LTN 72/15,con tres programas de busqueda,radar MET/NAV Bendix RDR 1400,gancho de izado y fueron equipados con dos lineas de mar,equipos de supervivencia para zona polares,entre otras miscelaneas.</p><p>Como operadores en la Antartida poseian la capacidad de realizar el cruce desde RIO GRANDE a MARAMBIO sin incovenientes y podian operar con reabastecimiento de combustible en Belgrano II desde Marambio,ya que entre otras miscelaneas,se los adquirió con tanques desmontables internos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2750156, member: 14958"] Los tres CH-47 adquiridos por la FAA tuvieron el apoyo de la OACI,para complementar a los KC-130 en el cumplimiento de las responsabilidades SAR en el Atlantico ,y tambien cumplir tareas antarticas. Es por ello que fueron solicitados con las maximas capacidades para un CH-47 que por esos años entregaba BOEING VERTOL,tenian dos INS LTN 72/15,con tres programas de busqueda,radar MET/NAV Bendix RDR 1400,gancho de izado y fueron equipados con dos lineas de mar,equipos de supervivencia para zona polares,entre otras miscelaneas. Como operadores en la Antartida poseian la capacidad de realizar el cruce desde RIO GRANDE a MARAMBIO sin incovenientes y podian operar con reabastecimiento de combustible en Belgrano II desde Marambio,ya que entre otras miscelaneas,se los adquirió con tanques desmontables internos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba