Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2751047" data-attributes="member: 14958"><p>Desde hace ya varios años,mucho antes de la baja del SARM Fk27 y de la eventual y programada baja del SARM Fk28 (estoy hablando de un tiempo pasado) ya habia establecido el reeplazo en dos fases de estos SARM.</p><p>El C-295 reemplazaria al SARM Fk-27 manteniendo las capacidades que este desarrollaba como transporte mediano tactico,que son lanzamiento de personal y carga,transporte de carga paletizada,MEDEVAC,transporte de personal y carga para los Escuadrones Aeromoviles,apoyo SAR y otras.</p><p>Tambien reemplazaria paulatinamente al SARM Fk-28 en tareas semejantes a la del Fk-27,con la excepcion de lanzamiento de personal y carga,pero a una velocidad y autonomia distinta.</p><p>Todo ello se produciría mientras una vez arribados los primeros C-295,la FAA presentaria la adquisicion del SARM B-737 700 COMBI,entonces con la dupla C-295/B-737-700 COMBI,se cubririan todas las capacidades tacticas de los dados de baja SARM FK-27/FK28 y se ingresaria paulatinamente a una incipiente capacidad medianamente estrategica con el B-737-700 mejorando las prestaciones que dió durante mas de 50 años el SARM FK28 que siempre tuvo limitaciones en autonomia y no cumplia con los requisitos de avion de transporte mediano con capacidad estrategica media.</p><p>Como siempre me han visto escribir la famosa definicion aristotelica,la unica verdad es la realidad,pues ahora retrocedemos varios casilleros hacia atras en estos planes de reequipamiento,no por que la FAA desechó la dupla C-295/B-737-700,sino por que la unica verdad es la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2751047, member: 14958"] Desde hace ya varios años,mucho antes de la baja del SARM Fk27 y de la eventual y programada baja del SARM Fk28 (estoy hablando de un tiempo pasado) ya habia establecido el reeplazo en dos fases de estos SARM. El C-295 reemplazaria al SARM Fk-27 manteniendo las capacidades que este desarrollaba como transporte mediano tactico,que son lanzamiento de personal y carga,transporte de carga paletizada,MEDEVAC,transporte de personal y carga para los Escuadrones Aeromoviles,apoyo SAR y otras. Tambien reemplazaria paulatinamente al SARM Fk-28 en tareas semejantes a la del Fk-27,con la excepcion de lanzamiento de personal y carga,pero a una velocidad y autonomia distinta. Todo ello se produciría mientras una vez arribados los primeros C-295,la FAA presentaria la adquisicion del SARM B-737 700 COMBI,entonces con la dupla C-295/B-737-700 COMBI,se cubririan todas las capacidades tacticas de los dados de baja SARM FK-27/FK28 y se ingresaria paulatinamente a una incipiente capacidad medianamente estrategica con el B-737-700 mejorando las prestaciones que dió durante mas de 50 años el SARM FK28 que siempre tuvo limitaciones en autonomia y no cumplia con los requisitos de avion de transporte mediano con capacidad estrategica media. Como siempre me han visto escribir la famosa definicion aristotelica,la unica verdad es la realidad,pues ahora retrocedemos varios casilleros hacia atras en estos planes de reequipamiento,no por que la FAA desechó la dupla C-295/B-737-700,sino por que la unica verdad es la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba