Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2751676" data-attributes="member: 10531"><p>Dsde la compra de los A-4AR, no hubo un solo reemplazo en tiempo y forma.</p><p>Es mas,desde la baja de los A-4B/C, sistema de armas que dejó de volar,nunca fue reemplazado,salvo y a las apuradas cuando se trajeron los GROB para la EAM, 2 años después de la baja de los Mentor.</p><p>Osea, que desde el 98, hasta hoy día, siempre fue así.</p><p></p><p></p><p>Los motivos?</p><p>O(Cero) interes por la defensa nacional.</p><p></p><p></p><p>Si no está operativo, hubiera sido mucho mas facíl de recuperar que los F-27/28, ya que hasta hace unos meses, estaba volando.</p><p></p><p></p><p>Hace al menos 2/3 años que la FAA está pidiendo a gritos los reemplazos para los Fokker.</p><p>No hay ningún "iluminado" dentro del MdD al que se le ocurra preguntar,al menos,por estos aparatos?</p><p></p><p></p><p>Creo que mas miti y miti que otra cosa.</p><p>Y porque la FAA ve como se están desgastando los C-130 en vuelos que se tendrían que hacer con otros aviones.</p><p></p><p></p><p>Es que tu sentido común es el de la mayoría, y está bien.</p><p>Los que no tienen sentido común, son los que tienen que destinar los fondos para el reemplazo de los SA.</p><p></p><p></p><p>Si me apuras, me animo a decir que va a salir de otro programa de la FAA.</p><p>Osea, no va a haber una partida de dinero extra proveniente del MdD.</p><p>Se va a desvestir un santo, para vestir otro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2751676, member: 10531"] Dsde la compra de los A-4AR, no hubo un solo reemplazo en tiempo y forma. Es mas,desde la baja de los A-4B/C, sistema de armas que dejó de volar,nunca fue reemplazado,salvo y a las apuradas cuando se trajeron los GROB para la EAM, 2 años después de la baja de los Mentor. Osea, que desde el 98, hasta hoy día, siempre fue así. Los motivos? O(Cero) interes por la defensa nacional. Si no está operativo, hubiera sido mucho mas facíl de recuperar que los F-27/28, ya que hasta hace unos meses, estaba volando. Hace al menos 2/3 años que la FAA está pidiendo a gritos los reemplazos para los Fokker. No hay ningún "iluminado" dentro del MdD al que se le ocurra preguntar,al menos,por estos aparatos? Creo que mas miti y miti que otra cosa. Y porque la FAA ve como se están desgastando los C-130 en vuelos que se tendrían que hacer con otros aviones. Es que tu sentido común es el de la mayoría, y está bien. Los que no tienen sentido común, son los que tienen que destinar los fondos para el reemplazo de los SA. Si me apuras, me animo a decir que va a salir de otro programa de la FAA. Osea, no va a haber una partida de dinero extra proveniente del MdD. Se va a desvestir un santo, para vestir otro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…