Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2751704" data-attributes="member: 14958"><p>Mariano</p><p>Respondiendo algo simple,como tomando u café y sin ...sin por favor ir a mayores detalles,con las canas de mis años puedo decirte,que ese es el negocio del Programa FMS y de todo el andamiaje industrial de la defensa de USA con los aviones o helicopteros del AMARG.</p><p>Siempre es mas caro la recorrida,la inspeccion,la puesta en vuelo o como quieran llamarla,hasta una Check A/B ,que el mismo valor del avion o helicoptero.</p><p>Vuelvo a aclarar,es mi experiencia y aqui en ZM hay mucha,al avion hay que ponerlo en condiciones en USA y de acuerdo al tiempo en Davis Monthan AFB y como llegó hasta sus arenas hasta hay que cambiar sistemas,partes del grupo planeador y otros,todo se hace en USA en talleres de mucha experiencia que trabajan para estos casos.</p><p>Es decir que el nivel de amortizacion de ese avion con respecto al gasto que le demandó al estado es muy positivo,pues ya dado de baja dará trabajo a la industria de la defensa para ponerlo en vuelo y tambien con la logistica de sus repuestos.</p><p>Simplemente un café...y un recuerdo de los Hercules C-130 BRAVO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2751704, member: 14958"] Mariano Respondiendo algo simple,como tomando u café y sin ...sin por favor ir a mayores detalles,con las canas de mis años puedo decirte,que ese es el negocio del Programa FMS y de todo el andamiaje industrial de la defensa de USA con los aviones o helicopteros del AMARG. Siempre es mas caro la recorrida,la inspeccion,la puesta en vuelo o como quieran llamarla,hasta una Check A/B ,que el mismo valor del avion o helicoptero. Vuelvo a aclarar,es mi experiencia y aqui en ZM hay mucha,al avion hay que ponerlo en condiciones en USA y de acuerdo al tiempo en Davis Monthan AFB y como llegó hasta sus arenas hasta hay que cambiar sistemas,partes del grupo planeador y otros,todo se hace en USA en talleres de mucha experiencia que trabajan para estos casos. Es decir que el nivel de amortizacion de ese avion con respecto al gasto que le demandó al estado es muy positivo,pues ya dado de baja dará trabajo a la industria de la defensa para ponerlo en vuelo y tambien con la logistica de sus repuestos. Simplemente un café...y un recuerdo de los Hercules C-130 BRAVO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba