Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2752034" data-attributes="member: 14958"><p>Carlos</p><p>Ya lo explique varias veces,cuando esta Nacion pensaba en su Defensa al transferirle los B-707 a la FAA,analizó eso tambien de comun acuerdo con AA,los CARGO de AA que despues fueron los TC-92,TC-93 y TC-94 fueron transferidos con sus configuraciones de asientos,con la recorrida a sus sistemas de oxigeno de emergencia,hasta con las alfombras nuevas,la FAA ya operaba el TC-91,entonces llegó a operar cuatro CARGO-COMBI,hasta que el TC-93 se fué a Israel y volvió como VR-21.</p><p>El T-01 Soberania que pasó a la FAA en 1975,se lo envió a Boeing Co en Seatle y se le reforzó el piso,se le hizo la puerta de carga y se le colocó el APU,volvió como TC-91,pero con toda una configuracion PAX.</p><p>En menos de 48 horas un B-707 de la FAA con matricula TC era configurado para PAX o al reves,se lo convertia en CARGO o bien en COMBI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2752034, member: 14958"] Carlos Ya lo explique varias veces,cuando esta Nacion pensaba en su Defensa al transferirle los B-707 a la FAA,analizó eso tambien de comun acuerdo con AA,los CARGO de AA que despues fueron los TC-92,TC-93 y TC-94 fueron transferidos con sus configuraciones de asientos,con la recorrida a sus sistemas de oxigeno de emergencia,hasta con las alfombras nuevas,la FAA ya operaba el TC-91,entonces llegó a operar cuatro CARGO-COMBI,hasta que el TC-93 se fué a Israel y volvió como VR-21. El T-01 Soberania que pasó a la FAA en 1975,se lo envió a Boeing Co en Seatle y se le reforzó el piso,se le hizo la puerta de carga y se le colocó el APU,volvió como TC-91,pero con toda una configuracion PAX. En menos de 48 horas un B-707 de la FAA con matricula TC era configurado para PAX o al reves,se lo convertia en CARGO o bien en COMBI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba