Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2752174" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas noches,será por mi edad,sera tal vez por mi formacion o por el estilo de vida que elegí desde 1978,es que sinceramente y se los digo con todo respeto y consideracion,a pesar de haber ingresado a Zona Militar en el año 2011 aun no me acostumbré a las costumbres del foro.</p><p>Desde 2011 se hicieron post cuando la USAF mandó al desierto a los Spartan por ser muy caros de mantener en comparacion con sus capacidades,hay informes de la USAF,Congreso de USA,y hasta del Pentagono.</p><p>Luego vino la licitacion de la FAP y aqui se discutió mucho con los antecedentes estadounidenses y la FAP escogió a dos al C-27 y al C-295, y luego en un minucioso informe explicó la FAP porque a pesar de ser mas caro en matenimiento y en coste se eligió al C-27,la carga en alta montaña fue la que inclinó el fiel de la balanza aeronautica,pero no la de la economia.</p><p>Pasaron los años y el C-27 pasó por El Palomar,se hicieron vuelos de presentacion y tambien analisis de costos con los ya abundantes informes en otros paises.</p><p>Hay un estudio comparativo entre ambos en las paginas web ,en portales de defensa etc,ni el amateurismo intelectual aeronautico se aparta de lo escrito en USA.</p><p>Y pasan los años y se sigue hablando del C-27J....esa Jota, que es por dos,es lo fundamental,esos motores,esas helices y otros sistemas nos limitaria tremendamente su estado en servicio.</p><p>Mucho he escrito del C-27J y del C-130J para la FAA,es por eso que no me adapto a los temas del foro,siempre es lo mismo,pasan unos meses y nuevamente vuelve el tema de los C-27,del Escuadron de A4AR,del reemplazo del MIRAGE y que pasa con los FA-50, o si la FAA quiere a los MIL171 y si hubo un ofrecimiento a la DAE,etc,etc,etc.</p><p>Mis disculpas por este post,pero es lo que siento,no ahora,desde un tiempo atras.</p><p>Tal vez será por haber conocido otra realidad,la verdadera,la que deviene de las politicas de estado,o tambien y para finalizar,tal vez por mi formacion,que solo es UP/DOWN,ON/OFF, como ejemplo,que me resulta a menudo no comprender,aquello que se habia discutido una vez,se lo haga decenas de veces.</p><p>Todos Ustedes son mas jovenes que Yo y seguramente el no adaptado tambien soy Yo.</p><p>Es mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2752174, member: 14958"] Muy buenas noches,será por mi edad,sera tal vez por mi formacion o por el estilo de vida que elegí desde 1978,es que sinceramente y se los digo con todo respeto y consideracion,a pesar de haber ingresado a Zona Militar en el año 2011 aun no me acostumbré a las costumbres del foro. Desde 2011 se hicieron post cuando la USAF mandó al desierto a los Spartan por ser muy caros de mantener en comparacion con sus capacidades,hay informes de la USAF,Congreso de USA,y hasta del Pentagono. Luego vino la licitacion de la FAP y aqui se discutió mucho con los antecedentes estadounidenses y la FAP escogió a dos al C-27 y al C-295, y luego en un minucioso informe explicó la FAP porque a pesar de ser mas caro en matenimiento y en coste se eligió al C-27,la carga en alta montaña fue la que inclinó el fiel de la balanza aeronautica,pero no la de la economia. Pasaron los años y el C-27 pasó por El Palomar,se hicieron vuelos de presentacion y tambien analisis de costos con los ya abundantes informes en otros paises. Hay un estudio comparativo entre ambos en las paginas web ,en portales de defensa etc,ni el amateurismo intelectual aeronautico se aparta de lo escrito en USA. Y pasan los años y se sigue hablando del C-27J....esa Jota, que es por dos,es lo fundamental,esos motores,esas helices y otros sistemas nos limitaria tremendamente su estado en servicio. Mucho he escrito del C-27J y del C-130J para la FAA,es por eso que no me adapto a los temas del foro,siempre es lo mismo,pasan unos meses y nuevamente vuelve el tema de los C-27,del Escuadron de A4AR,del reemplazo del MIRAGE y que pasa con los FA-50, o si la FAA quiere a los MIL171 y si hubo un ofrecimiento a la DAE,etc,etc,etc. Mis disculpas por este post,pero es lo que siento,no ahora,desde un tiempo atras. Tal vez será por haber conocido otra realidad,la verdadera,la que deviene de las politicas de estado,o tambien y para finalizar,tal vez por mi formacion,que solo es UP/DOWN,ON/OFF, como ejemplo,que me resulta a menudo no comprender,aquello que se habia discutido una vez,se lo haga decenas de veces. Todos Ustedes son mas jovenes que Yo y seguramente el no adaptado tambien soy Yo. Es mi opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba