Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2752391" data-attributes="member: 14958"><p>Facundo</p><p>Este modo de accion analizado por la FAA y la empresa rusa ya fué ensayado con la inspeccion de 1500 horas y fué muy satisfactorio.</p><p>Cuando se pensaba que para la inspeccion de las 1500 horas no quedaba otra opcion que SEMAN/HELICENTRO y otras mas en otro pais,la FAA ofreció pagar a dos Ingenieros Aeronauticos Inspectores sus servicios en la VII Brigada Aerea,con contraprestacion de realizar la inspeccion en el Grupo Tecnico 7 para formar e instruir a nuestros mecanicos de la Brigada y del AMQ.</p><p>Este modo de accion fue aceptado,se llegó a tener una fantastica camaraderia con los Ingenieros rusos,la gente de la VII Brigada Aerea los atendió muy bien y quedó una amistad profesional muy buena.</p><p>Las inspecciones fueron un exito y los rusitos operaron hasta nuestros dias.</p><p>Con este antecedente que fue muy provechoso para la VII Brigada Aerea y AMQ,se quiere ir por la misma solucion,hacer las ICM en el pais con Ingenieros y Tecnicos rusos y de esta forma,completar la formacion de nuestros mecanicos de mantenimiento en una ICM para el SARM MIL 171E que será todo un desafio para el AMQ,desde la construccion del herramental hasta el empleo de las facilidades del AMQ que son muchas,es la unidad rectora en ICM para los SARM DH6C,BELL 212/412,H-500,C-182,antiguamente fué tambien del CH-47 incluidos sus motores.El AMQ está certificado por Bombardier,Bell,Cessna y otras grandes fabricas de aviones,avionica y helices del mundo.Bombardier no solo certificó,sino fué mas allá,certificó el upgrade de cabina y cambio de motores a nuestros Twin Otter para llevarlos al modelo 300.Fue un logro muy importante poco comentado,ni que hablar con los 412 que ya tuvieron su primer ICM auditados por Bell Co.</p><p>Experiencia hay mucha y de la muy buena,las facilidades tambien son unicas en algunos aspectos en Argentina y en la region.</p><p>Esperemos que se dé este modo de accion y nuevamente nuestros mecanicos interactuen con los mecanicos e ingenieros rusos de Rusian Helicopters....y vuelvan por los asados en el quincho de la VII Brigada Aerea!!!!</p><p>El KNOW HOW queda en los hangares del AMQ!!!!!!!!!!!!!!!!! que es lo mas importante.</p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina.30018/reply?quote=2269662">https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2269662</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2752391, member: 14958"] Facundo Este modo de accion analizado por la FAA y la empresa rusa ya fué ensayado con la inspeccion de 1500 horas y fué muy satisfactorio. Cuando se pensaba que para la inspeccion de las 1500 horas no quedaba otra opcion que SEMAN/HELICENTRO y otras mas en otro pais,la FAA ofreció pagar a dos Ingenieros Aeronauticos Inspectores sus servicios en la VII Brigada Aerea,con contraprestacion de realizar la inspeccion en el Grupo Tecnico 7 para formar e instruir a nuestros mecanicos de la Brigada y del AMQ. Este modo de accion fue aceptado,se llegó a tener una fantastica camaraderia con los Ingenieros rusos,la gente de la VII Brigada Aerea los atendió muy bien y quedó una amistad profesional muy buena. Las inspecciones fueron un exito y los rusitos operaron hasta nuestros dias. Con este antecedente que fue muy provechoso para la VII Brigada Aerea y AMQ,se quiere ir por la misma solucion,hacer las ICM en el pais con Ingenieros y Tecnicos rusos y de esta forma,completar la formacion de nuestros mecanicos de mantenimiento en una ICM para el SARM MIL 171E que será todo un desafio para el AMQ,desde la construccion del herramental hasta el empleo de las facilidades del AMQ que son muchas,es la unidad rectora en ICM para los SARM DH6C,BELL 212/412,H-500,C-182,antiguamente fué tambien del CH-47 incluidos sus motores.El AMQ está certificado por Bombardier,Bell,Cessna y otras grandes fabricas de aviones,avionica y helices del mundo.Bombardier no solo certificó,sino fué mas allá,certificó el upgrade de cabina y cambio de motores a nuestros Twin Otter para llevarlos al modelo 300.Fue un logro muy importante poco comentado,ni que hablar con los 412 que ya tuvieron su primer ICM auditados por Bell Co. Experiencia hay mucha y de la muy buena,las facilidades tambien son unicas en algunos aspectos en Argentina y en la region. Esperemos que se dé este modo de accion y nuevamente nuestros mecanicos interactuen con los mecanicos e ingenieros rusos de Rusian Helicopters....y vuelvan por los asados en el quincho de la VII Brigada Aerea!!!! El KNOW HOW queda en los hangares del AMQ!!!!!!!!!!!!!!!!! que es lo mas importante. [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina.30018/reply?quote=2269662[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba