Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2756979" data-attributes="member: 15000"><p>Estimado..de boca de los integrantes de los Negros, le paso a relatar:</p><p>Los CNBR desde MDQ Mar del Plata, llegaron con 4 aviones y bombas de plano Mk17.</p><p>El 8 de Junio después que el Tigre despegara de SADP...salieron los 4 CNBR. El TC-68 tiro bombas de 250 Kg..en ese vuelo los CNBR al limite y con el Bae H.125 y el DURO .."Pereyra"y hablando con el Brig CRESPO..a pesar de la negatividad de la Armada , pues no tenian la INFO certera..el TIGRE les dijo esta ahí abajo...CRESPO ordeno tirar..s todo un lio con la gente de la ARMADA ARGENTINA,volo el B105 con May Chevallier y Pagano y de apuntador el Palito Noguiera..bajaron...dijeron tiramos..pues estaban al limite de combustible...una Mk17 pego corta..la derecha quedo alojada en el buque pero no exploto. Tanto al PAJARO como el otro avión el COBRA mantuvieron la altitud....uno de los CNBR perdió un motor y llego al ultimo. Tiempo después y según lo que me confirmo tanto PAGANO..CHEVALLIER, SEGAT y GARCIA PUEBLA..fue el VCCL Hercules-La Bomba alojada fue una MK17 no una BRP de 250kg. Ese hundimiento le pese a quien le pese fue de CNBR sin quitar méritos a C-130...pasa que el Esc CNBR jamas hablo y hoy hablan...doy Fe y hable con los NEGROS..dos de ellos compañeros de promoción de mi viejo...como así también el vuelo que tengo en una planilla FAA 101 del May VIVAS y mi viejo saliendo desde MDQ a buscar otro buque...aterrizaron en TRELEW un 9 de junio de 1982.... CNBR de a poco empezó a hablar de sus operaciones aéreas...algo que tardo casi 38 años....</p><p>Y para cerrar esta misión un merecido Wisky en las tierras de Mar del Plata..se batió un Objetivo Naval muy pesado...y fue CANBERRA...esto no llevo muchas pompas ni alardes...fueron en silencio y la verdad es que poco tiempo después el B105 recibió la orden de quitar su merecida KILL MARK del VCCL HERCULES...por cuestiones del seguro en EEUU.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2756979, member: 15000"] Estimado..de boca de los integrantes de los Negros, le paso a relatar: Los CNBR desde MDQ Mar del Plata, llegaron con 4 aviones y bombas de plano Mk17. El 8 de Junio después que el Tigre despegara de SADP...salieron los 4 CNBR. El TC-68 tiro bombas de 250 Kg..en ese vuelo los CNBR al limite y con el Bae H.125 y el DURO .."Pereyra"y hablando con el Brig CRESPO..a pesar de la negatividad de la Armada , pues no tenian la INFO certera..el TIGRE les dijo esta ahí abajo...CRESPO ordeno tirar..s todo un lio con la gente de la ARMADA ARGENTINA,volo el B105 con May Chevallier y Pagano y de apuntador el Palito Noguiera..bajaron...dijeron tiramos..pues estaban al limite de combustible...una Mk17 pego corta..la derecha quedo alojada en el buque pero no exploto. Tanto al PAJARO como el otro avión el COBRA mantuvieron la altitud....uno de los CNBR perdió un motor y llego al ultimo. Tiempo después y según lo que me confirmo tanto PAGANO..CHEVALLIER, SEGAT y GARCIA PUEBLA..fue el VCCL Hercules-La Bomba alojada fue una MK17 no una BRP de 250kg. Ese hundimiento le pese a quien le pese fue de CNBR sin quitar méritos a C-130...pasa que el Esc CNBR jamas hablo y hoy hablan...doy Fe y hable con los NEGROS..dos de ellos compañeros de promoción de mi viejo...como así también el vuelo que tengo en una planilla FAA 101 del May VIVAS y mi viejo saliendo desde MDQ a buscar otro buque...aterrizaron en TRELEW un 9 de junio de 1982.... CNBR de a poco empezó a hablar de sus operaciones aéreas...algo que tardo casi 38 años.... Y para cerrar esta misión un merecido Wisky en las tierras de Mar del Plata..se batió un Objetivo Naval muy pesado...y fue CANBERRA...esto no llevo muchas pompas ni alardes...fueron en silencio y la verdad es que poco tiempo después el B105 recibió la orden de quitar su merecida KILL MARK del VCCL HERCULES...por cuestiones del seguro en EEUU.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba