Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2758451" data-attributes="member: 14958"><p>Es el mismo caso que el upgrade de los C-130,se llamó a licitacion,L-3 Tech. fue la ganadora,el contrato establecia un avion en USA y formacion de tecnicos de FAdeA,certificacion de FAdeA como taller y que el resto de aviones se realicen aqui en FAdeA,bajo la supervicion de L-3 para certificar.</p><p>Con los DH6C se hizo algo similar con Bombardier,formacion de tecnicos en Canadá y certificacion del AMQ como taller,asi se realizaron todas las modificaciones a los DH6C ,inclusive uno del EA,en los de FAA se cambió hasta los motores,por nuevos,avionica,cableado,tren de aterrizaje,comunicaciones y navegacion,aqui se le agregó hasta la configuracion nueva.</p><p>Algo similar debe encarar si la compra de los HURON resulta positiva,un avion en USA en un taller o compania que gane la licitacion ,con formacion de tecnicos,esos aviones operan muy bien en el AMQ o sino en ARMCUAR,y realizar el upgrade de cabina en los nueve restantes,ya colocarles winglets y cambio de helices,son trabajos mayores de ingenieria,eso tal vez sea en USA,pero primero que lleguen los aviones....</p><p>Tambien y para remarcar el tema,se está intentanto hacer con los MIL171E,hacer ambas IMC en el AMQ con teccnicos e ingenieros rusos de Rusian Helicopters,para formar a nuestros tecnicos y transferir experiencia.</p><p>Bell Co. hizo lo propio con las ICM del SARM BELL 412,el AMQ tiene sobrada experiencia en Bell 212,H-500/369 y otros helicopteros que en algun momento hicieron grande a la FAA,como el SARM CH-47,al cual se le hacian todas las inspecciones,inclusive la ICM y motores contando la certificacion Boeing Vertol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2758451, member: 14958"] Es el mismo caso que el upgrade de los C-130,se llamó a licitacion,L-3 Tech. fue la ganadora,el contrato establecia un avion en USA y formacion de tecnicos de FAdeA,certificacion de FAdeA como taller y que el resto de aviones se realicen aqui en FAdeA,bajo la supervicion de L-3 para certificar. Con los DH6C se hizo algo similar con Bombardier,formacion de tecnicos en Canadá y certificacion del AMQ como taller,asi se realizaron todas las modificaciones a los DH6C ,inclusive uno del EA,en los de FAA se cambió hasta los motores,por nuevos,avionica,cableado,tren de aterrizaje,comunicaciones y navegacion,aqui se le agregó hasta la configuracion nueva. Algo similar debe encarar si la compra de los HURON resulta positiva,un avion en USA en un taller o compania que gane la licitacion ,con formacion de tecnicos,esos aviones operan muy bien en el AMQ o sino en ARMCUAR,y realizar el upgrade de cabina en los nueve restantes,ya colocarles winglets y cambio de helices,son trabajos mayores de ingenieria,eso tal vez sea en USA,pero primero que lleguen los aviones.... Tambien y para remarcar el tema,se está intentanto hacer con los MIL171E,hacer ambas IMC en el AMQ con teccnicos e ingenieros rusos de Rusian Helicopters,para formar a nuestros tecnicos y transferir experiencia. Bell Co. hizo lo propio con las ICM del SARM BELL 412,el AMQ tiene sobrada experiencia en Bell 212,H-500/369 y otros helicopteros que en algun momento hicieron grande a la FAA,como el SARM CH-47,al cual se le hacian todas las inspecciones,inclusive la ICM y motores contando la certificacion Boeing Vertol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba