Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2758459" data-attributes="member: 4858"><p>Hay dos cosas a tener en cuenta, primero que el Beechcraft Be200 Super King Air es el turbohelice más exitoso que hay en el mercado. Por lo tanto hay varias opciones de equipamiento o modificación disponibles.</p><p>Todo depende del dinero que se quiera invertir, y las posibilidades de certificación de las aeronaves. Desconozco si estos aviones militares serían certificables bajo normas civiles para modificarlos.</p><p></p><p>Como dijo Bigua, lo mejor antes de cualquier delirio mistico que nos suele agarrar a todos con estos temas, sería licitar en USA a un proveedor que haga uno o dos aviones alla, si me preguntan a mí los hago todos y traigo un SdA listo para usar que es necesario para ayer...NO HAY TIEMPO QUE PERDER...</p><p>Sabemos que aca entran los aviones a los hangares de FADEA y como se tropiezan los fondos no llegan, por lo tanto no salen los aviones en tiempo y forma.</p><p></p><p>No tratemos de inventar la rueda...que vengan los aviones en vuelo modificados de alla lo más rápido posible...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2758459, member: 4858"] Hay dos cosas a tener en cuenta, primero que el Beechcraft Be200 Super King Air es el turbohelice más exitoso que hay en el mercado. Por lo tanto hay varias opciones de equipamiento o modificación disponibles. Todo depende del dinero que se quiera invertir, y las posibilidades de certificación de las aeronaves. Desconozco si estos aviones militares serían certificables bajo normas civiles para modificarlos. Como dijo Bigua, lo mejor antes de cualquier delirio mistico que nos suele agarrar a todos con estos temas, sería licitar en USA a un proveedor que haga uno o dos aviones alla, si me preguntan a mí los hago todos y traigo un SdA listo para usar que es necesario para ayer...NO HAY TIEMPO QUE PERDER... Sabemos que aca entran los aviones a los hangares de FADEA y como se tropiezan los fondos no llegan, por lo tanto no salen los aviones en tiempo y forma. No tratemos de inventar la rueda...que vengan los aviones en vuelo modificados de alla lo más rápido posible... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba