Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2758605" data-attributes="member: 42642"><p>Con mis muy limitados conocimientos sobre el tema, </p><p>cuando leo las razones que unos y otros argumentan, me llama muchisimo la atencion que nadie argumente algo que para mi es la clave de todo. Por lo que supongo que algo se me escapa.</p><p></p><p>La eleccion del stop gap deberia ser la del avion, cuyo fabricante nos permita mayor libertad a la hora de meterle mano localmente a lo mas importante, la electronica.</p><p>Seguramente no se podra hacer todo aqui, ni se podra hacer todo lo que se haga a la ultima.</p><p>Pero si se podrian ir desarrollando lo necesario para mantener el sistema medianamente actualizado.</p><p>Amen de que serviria para otros sistemas.</p><p>Estoy muy equivocado ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2758605, member: 42642"] Con mis muy limitados conocimientos sobre el tema, cuando leo las razones que unos y otros argumentan, me llama muchisimo la atencion que nadie argumente algo que para mi es la clave de todo. Por lo que supongo que algo se me escapa. La eleccion del stop gap deberia ser la del avion, cuyo fabricante nos permita mayor libertad a la hora de meterle mano localmente a lo mas importante, la electronica. Seguramente no se podra hacer todo aqui, ni se podra hacer todo lo que se haga a la ultima. Pero si se podrian ir desarrollando lo necesario para mantener el sistema medianamente actualizado. Amen de que serviria para otros sistemas. Estoy muy equivocado ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…