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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2759676" data-attributes="member: 14958"><p>Una nota con informacion correcta y actual,son los mismos modos de accion llevados a cabo en otros Sistemas de Armas, como con los dos F-28 uno recuperado y e otro,TC-53 muy pronto de la mano de FAdeA y el GT1 en El Palomar y el estudio de factibilidad sobre dos Fk-27(TC-75/TC79) ante la no adqusicion de sus reemplazos el Airbus C-295,lo mismo sucede con los A4AR,que fueron adquiridos para operar diez años y en los años once y doce se haría la transicion hacia el SARM de reemplazo,como no habrá FA-50,bueno....hay que revivir a unos cuantos A4AR y poder mantener serviciables en primera linea entre seis y siete aviones todos los dias,para ello hay que tener entre nueve y diez aviones operando y en inspecciones.Ya van por el año veintitres!!!mas del doble de lo planificado y se encamina a los 25 años!!!..y muy pronto a covertirse la FAA en la unica operadora de los SKYHAWK en el mundo....si todo sigue igual.</p><p>Asi tambien sucederá con los EMB 312 que EMBRAER al no poder vender a su ST a la FAA,ofrece un buen paquete de upgrade de cabina,comm y nav,para unos 15 años mas de Tucano en la III Brigada Aerea.</p><p>Todo es como en el juego de la oca....volver unos cientos de casilleros atras,estamos como en fines de los años 90.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2759676, member: 14958"] Una nota con informacion correcta y actual,son los mismos modos de accion llevados a cabo en otros Sistemas de Armas, como con los dos F-28 uno recuperado y e otro,TC-53 muy pronto de la mano de FAdeA y el GT1 en El Palomar y el estudio de factibilidad sobre dos Fk-27(TC-75/TC79) ante la no adqusicion de sus reemplazos el Airbus C-295,lo mismo sucede con los A4AR,que fueron adquiridos para operar diez años y en los años once y doce se haría la transicion hacia el SARM de reemplazo,como no habrá FA-50,bueno....hay que revivir a unos cuantos A4AR y poder mantener serviciables en primera linea entre seis y siete aviones todos los dias,para ello hay que tener entre nueve y diez aviones operando y en inspecciones.Ya van por el año veintitres!!!mas del doble de lo planificado y se encamina a los 25 años!!!..y muy pronto a covertirse la FAA en la unica operadora de los SKYHAWK en el mundo....si todo sigue igual. Asi tambien sucederá con los EMB 312 que EMBRAER al no poder vender a su ST a la FAA,ofrece un buen paquete de upgrade de cabina,comm y nav,para unos 15 años mas de Tucano en la III Brigada Aerea. Todo es como en el juego de la oca....volver unos cientos de casilleros atras,estamos como en fines de los años 90. [/QUOTE]
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