Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2760286" data-attributes="member: 14958"><p>Se computa el gasto o pago de las amortizaciones pactadas en el contrato,sean anuales,o por semestres o bien un numero determinado de meses.Al Estado le importa el devengado actual.</p><p>Es decir no se computa el valor total.Por eso en el Presupuesto de un año determinado estarán discriminados esos pagos de las cuotas.</p><p></p><p>Referente a su primera parte,Austria, Belgica o ya ni siquiera Irlanda equivale a una o dos provincias nuestras si suma las tres y por separadas son tan solo un porcentaje de una provincia.</p><p>Y por favor analice sus Fuerzas Aereas,todo está relacionado,realizaron post Segunda Guerra Mundial gastos en infraestructura con la ayuda de USA,reforzadas luego por OTAN y mantienen sus escasos medios con ese porcentaje de su PBI.</p><p>Ademas a su analisis le faltaria a mi entender el soporte de la OTAN que tienen en matenimiento de su infraestructura a cambio de ser empleada por la coalicion.</p><p>Vuelvo a reiterarle Austria,Belgica ,Yo no las puedo comparar pues detras de su Fuerza Aerea está la OTAN.</p><p>Ademas Irlanda ni siquiera tiene Fuerza Aerea,posee un Cuerpo Aereo,que para nosotros sería ni tan solo una escuadrilla con dos Persuader,y tiene 939 efectivos.</p><p>Por favor,con todo respeto,busquen que Fuerza Aerea del mundo con un 0,89% de su PBI se compara con la nuestra.Irlanda no es computables,su Cuerpo Aereo equivale a menos de una Brigada nuestra,ni siquiera un Grupo Aereo,entonces el valor del % del PBI es acorde ytiene un muy buen respaldo financiero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2760286, member: 14958"] Se computa el gasto o pago de las amortizaciones pactadas en el contrato,sean anuales,o por semestres o bien un numero determinado de meses.Al Estado le importa el devengado actual. Es decir no se computa el valor total.Por eso en el Presupuesto de un año determinado estarán discriminados esos pagos de las cuotas. Referente a su primera parte,Austria, Belgica o ya ni siquiera Irlanda equivale a una o dos provincias nuestras si suma las tres y por separadas son tan solo un porcentaje de una provincia. Y por favor analice sus Fuerzas Aereas,todo está relacionado,realizaron post Segunda Guerra Mundial gastos en infraestructura con la ayuda de USA,reforzadas luego por OTAN y mantienen sus escasos medios con ese porcentaje de su PBI. Ademas a su analisis le faltaria a mi entender el soporte de la OTAN que tienen en matenimiento de su infraestructura a cambio de ser empleada por la coalicion. Vuelvo a reiterarle Austria,Belgica ,Yo no las puedo comparar pues detras de su Fuerza Aerea está la OTAN. Ademas Irlanda ni siquiera tiene Fuerza Aerea,posee un Cuerpo Aereo,que para nosotros sería ni tan solo una escuadrilla con dos Persuader,y tiene 939 efectivos. Por favor,con todo respeto,busquen que Fuerza Aerea del mundo con un 0,89% de su PBI se compara con la nuestra.Irlanda no es computables,su Cuerpo Aereo equivale a menos de una Brigada nuestra,ni siquiera un Grupo Aereo,entonces el valor del % del PBI es acorde ytiene un muy buen respaldo financiero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…