Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2760618" data-attributes="member: 50003"><p>No hay que ofenderse, las FFAA al igual que el resto de las instituciones o profesiones está formada por ciudadanos argentinos en su mayoría. Meter todos en la misma bolsa es un error bastante común que cometemos. Los hay corruptos y honrados, ejemplos sobran. Lo que no comparto es que si un avión no te gusta por el motivo que sea se ponga un manto de duda sobre la compra cuando no hay ninguna prueba. </p><p>Volviendo al tema que nos toca técnicamente no tengo nada que decir del avión, creo que sus capacidades están más que demostradas y nadie tiene dudas al respecto. La incertidumbre puede venir por el lado del armamento y del costo operativo. Dudo que Francia permita la integración de armamento fuera de su esfera, llámese israelí o de otro origen. Ahí no creo que queden muchas opciones, o se compran armas a Francia en otro contrato a futuro (con el riesgo de que nunca suceda) o se le cuelgan lo que pudo haber quedado remanente de los MIII/V o solo tendrán cañones. Con respecto al costo operativo esta compra debería venir de la mano de un aumento de recursos, llámese FonDef o PBI o partidas extraordinarias pero si no se acompaña con $ quedarán en tierra la mayor parte del tiempo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2760618, member: 50003"] No hay que ofenderse, las FFAA al igual que el resto de las instituciones o profesiones está formada por ciudadanos argentinos en su mayoría. Meter todos en la misma bolsa es un error bastante común que cometemos. Los hay corruptos y honrados, ejemplos sobran. Lo que no comparto es que si un avión no te gusta por el motivo que sea se ponga un manto de duda sobre la compra cuando no hay ninguna prueba. Volviendo al tema que nos toca técnicamente no tengo nada que decir del avión, creo que sus capacidades están más que demostradas y nadie tiene dudas al respecto. La incertidumbre puede venir por el lado del armamento y del costo operativo. Dudo que Francia permita la integración de armamento fuera de su esfera, llámese israelí o de otro origen. Ahí no creo que queden muchas opciones, o se compran armas a Francia en otro contrato a futuro (con el riesgo de que nunca suceda) o se le cuelgan lo que pudo haber quedado remanente de los MIII/V o solo tendrán cañones. Con respecto al costo operativo esta compra debería venir de la mano de un aumento de recursos, llámese FonDef o PBI o partidas extraordinarias pero si no se acompaña con $ quedarán en tierra la mayor parte del tiempo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…