Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2760933" data-attributes="member: 5614"><p>No concuerdo; todos dieron la vida por la patria y bien que la dieron; son respetados por todo el mundo incluso por el Reino Unido. El mundo ha cambiado; han pasado más de 30años y no se puede seguir con ese pensamiento; porque creo que antes de acusar deberíamos mirar a nosotros mismos; Nunca ví a un Ingles cantar su himno con remera de Boca; yo he visto Argentinos cantando el himno diciendo el que no salta es un ingles con remera del Manchester City; he visto en IBOPE que una pelicula (Fontana la frontera interior) un peliculón que muestra sobre uno de los personajes más importante de la historia de nuestro país y del cual hay que agradecer, hizo menos de un punto y en el mismo horario se casaba el principe Guillermo logrando altos indices e incluso toda la televisión argentina hablando de eso. Al margen de lo que puse anteriormente; ellos aprendieron la lección y bien que lo aprendieron; aquí lamentablemente no, y no es por culpa de la FFAA porque estoy convencido que la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina (única fuerza aérea de habla hispana que se enfrentó a un enemigo superior y foráneo) tenía un plan de rearme aplicando todas las lecciones aprendidas; pero la política no quiso, la sociedad no quiso. Hay que dar vuelta la pagina; en pensar en que queremos para nuestra Fuerza Aérea Argentina. Yo quiero lo mejor ustedes?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2760933, member: 5614"] No concuerdo; todos dieron la vida por la patria y bien que la dieron; son respetados por todo el mundo incluso por el Reino Unido. El mundo ha cambiado; han pasado más de 30años y no se puede seguir con ese pensamiento; porque creo que antes de acusar deberíamos mirar a nosotros mismos; Nunca ví a un Ingles cantar su himno con remera de Boca; yo he visto Argentinos cantando el himno diciendo el que no salta es un ingles con remera del Manchester City; he visto en IBOPE que una pelicula (Fontana la frontera interior) un peliculón que muestra sobre uno de los personajes más importante de la historia de nuestro país y del cual hay que agradecer, hizo menos de un punto y en el mismo horario se casaba el principe Guillermo logrando altos indices e incluso toda la televisión argentina hablando de eso. Al margen de lo que puse anteriormente; ellos aprendieron la lección y bien que lo aprendieron; aquí lamentablemente no, y no es por culpa de la FFAA porque estoy convencido que la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina (única fuerza aérea de habla hispana que se enfrentó a un enemigo superior y foráneo) tenía un plan de rearme aplicando todas las lecciones aprendidas; pero la política no quiso, la sociedad no quiso. Hay que dar vuelta la pagina; en pensar en que queremos para nuestra Fuerza Aérea Argentina. Yo quiero lo mejor ustedes?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…