Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2763449" data-attributes="member: 28468"><p>Veo que seguimos dando vueltas en círculo:</p><p></p><p></p><p>No soy abogado ni contador, pero valen algunas aclaraciones:</p><p>* para que AR/AU se desprendan de un avión, hay una normativa interna (y auditorías) que indican cómo debiera hacerse (ya fuera por venta o por donación);</p><p>* si quisieran, y si fuera de interés para la FAA, bien podrían donarle / venderle a valor simbólico un avión cuya propiedad detenten. Para ello deben cumplir todas las normas contables y legales;</p><p>* AR / AU son propietarios de 2 737-700 y de los EMB comprados en la primera tanda;</p><p>* pero por sobre todo lo anterior, la FAA no parece estar interesada en ninguna aeronave de AR/AU. Podemos discutir (como en el hilo del multirol para la FAA) para qué serviría un jet de pasajeros de 90 o más asientos en el cumplimiento de las misiones de la Fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2763449, member: 28468"] Veo que seguimos dando vueltas en círculo: No soy abogado ni contador, pero valen algunas aclaraciones: * para que AR/AU se desprendan de un avión, hay una normativa interna (y auditorías) que indican cómo debiera hacerse (ya fuera por venta o por donación); * si quisieran, y si fuera de interés para la FAA, bien podrían donarle / venderle a valor simbólico un avión cuya propiedad detenten. Para ello deben cumplir todas las normas contables y legales; * AR / AU son propietarios de 2 737-700 y de los EMB comprados en la primera tanda; * pero por sobre todo lo anterior, la FAA no parece estar interesada en ninguna aeronave de AR/AU. Podemos discutir (como en el hilo del multirol para la FAA) para qué serviría un jet de pasajeros de 90 o más asientos en el cumplimiento de las misiones de la Fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba