Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2765561" data-attributes="member: 14958"><p>Ezequiel no quiero escribir mas por aqui,pero te cuento que nuevamente ha caido muy mal la reaccion de la gente en las redes sociales,hay una mezcla de comentarios entre Vicentin,la grieta,el 55,la cuarentena y el hastío de la gente... y tantas otras cosas,que hacia mucho tiempo que no habia un desfile aereo en Rosario un 20 junio como era habitual en años anteriores y nuevamente creo....espero equivocarme que la opinion publica está marcando la agenda .</p><p>Creo tambien que la Municipalidad de Rosario debió haber avisado a los canales de TV,Radios etc para preparar a la gente ante el pasaje aereo,las autoridades municipales y provinciales saben de esta practica hace varios dias.De no creer...este pais.</p><p>Por favor rosarinos lo que vieron hoy es el 10% que veran y podran disfrutar el 20 de junio,ahora si hay otra cosa entre medio o intenciones de su comentarios,nada se podrá hacer y lo que vale es el comun de los ciudadanos de Rosario Cuna de la Bandera Nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2765561, member: 14958"] Ezequiel no quiero escribir mas por aqui,pero te cuento que nuevamente ha caido muy mal la reaccion de la gente en las redes sociales,hay una mezcla de comentarios entre Vicentin,la grieta,el 55,la cuarentena y el hastío de la gente... y tantas otras cosas,que hacia mucho tiempo que no habia un desfile aereo en Rosario un 20 junio como era habitual en años anteriores y nuevamente creo....espero equivocarme que la opinion publica está marcando la agenda . Creo tambien que la Municipalidad de Rosario debió haber avisado a los canales de TV,Radios etc para preparar a la gente ante el pasaje aereo,las autoridades municipales y provinciales saben de esta practica hace varios dias.De no creer...este pais. Por favor rosarinos lo que vieron hoy es el 10% que veran y podran disfrutar el 20 de junio,ahora si hay otra cosa entre medio o intenciones de su comentarios,nada se podrá hacer y lo que vale es el comun de los ciudadanos de Rosario Cuna de la Bandera Nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…