Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2765683" data-attributes="member: 14958"><p>Quiero aclararle que antes,durante y post pasaje de los aviones de la FAA,COAN y EA,los vecinos de Rosario vieron operar a mas de ocho aviones y helicopteros de la PNA ,los aviones del PNMF,que combaten los incendios en las islas frente al Rio Paraná,todos por la zona del pasaje aereo,con esto le quiero mostrar el panorama que tuvo hoy el vecino de Rosario,que tambien fue ayer,asi que ruido de aviones y helicopteros apaga incendios los tenia medio entrenados en esto de oir ruido desde el cielo,fueron los comunicadores y formadores de opinion de medios,no trolls,no twiteros los que realizaron los comentarios y empujaron a los comentarios de los vecinos.Creo que Usted desconoce la inclinacion politica de muchos de ellos,me refiero a los formadores de opinion en este momento....no el siglo pasado,en Rosario.</p><p>Mientras pasaban los aviones de la FAA por debajo lo hacian los aviones y helicopteros del PNMF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p>Ojalá pueda hacerse el desfile aereo en honor a nuestra Bandera Nacional,hace muchos años que no se le rendia honores en su cuna,y esta vez casi 50 aviones y helicopteros la saludarán.</p><p>Por eso vuelvo a recalcar mi posicion,la municipalidad de Rosario debió hacer conocer esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2765683, member: 14958"] Quiero aclararle que antes,durante y post pasaje de los aviones de la FAA,COAN y EA,los vecinos de Rosario vieron operar a mas de ocho aviones y helicopteros de la PNA ,los aviones del PNMF,que combaten los incendios en las islas frente al Rio Paraná,todos por la zona del pasaje aereo,con esto le quiero mostrar el panorama que tuvo hoy el vecino de Rosario,que tambien fue ayer,asi que ruido de aviones y helicopteros apaga incendios los tenia medio entrenados en esto de oir ruido desde el cielo,fueron los comunicadores y formadores de opinion de medios,no trolls,no twiteros los que realizaron los comentarios y empujaron a los comentarios de los vecinos.Creo que Usted desconoce la inclinacion politica de muchos de ellos,me refiero a los formadores de opinion en este momento....no el siglo pasado,en Rosario. Mientras pasaban los aviones de la FAA por debajo lo hacian los aviones y helicopteros del PNMF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá pueda hacerse el desfile aereo en honor a nuestra Bandera Nacional,hace muchos años que no se le rendia honores en su cuna,y esta vez casi 50 aviones y helicopteros la saludarán. Por eso vuelvo a recalcar mi posicion,la municipalidad de Rosario debió hacer conocer esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…