Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2766754" data-attributes="member: 14958"><p>Aqui hay una dicrepancia muy grande entre los operadores,la FAA y el EA para reemplazar al SA-315B LAMA que fuera adquirido por ambas fuerzas y aun los mantienen en uso.</p><p>El EA quiere un helicoptero de alta montaña,pero que tambien cumpla con otras tareas como transporte de personal,de ahi la predileccion por un bimotor,con muy buenas capacidades,no tanto para la alta montaña,pero si para Fuerzas Especiales,el elegido es el H-145M.</p><p>La FAA quiere solo reemplazar al LAMA con capacidad de vuelo en alta montaña,nada más, el seleccionado es el AS-350B3 PLUS,ya que para transporte de personal posee dos SARM como el Bell 212 y Bell 412</p><p>Este tema data de 2015 y ya han pasado cinco años en la no definicion simplemente por esto.</p><p>El valor o precio de un H-145M es casi el doble de un B-3PLUS y el mantemiento es tres veces mas caro que el B3.</p><p>Aqui la compra conjunta juega una mala pasada a la hora de definir,para mi cada Fuerza debería comprar el helicoptero que crea conveniente como usuario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2766754, member: 14958"] Aqui hay una dicrepancia muy grande entre los operadores,la FAA y el EA para reemplazar al SA-315B LAMA que fuera adquirido por ambas fuerzas y aun los mantienen en uso. El EA quiere un helicoptero de alta montaña,pero que tambien cumpla con otras tareas como transporte de personal,de ahi la predileccion por un bimotor,con muy buenas capacidades,no tanto para la alta montaña,pero si para Fuerzas Especiales,el elegido es el H-145M. La FAA quiere solo reemplazar al LAMA con capacidad de vuelo en alta montaña,nada más, el seleccionado es el AS-350B3 PLUS,ya que para transporte de personal posee dos SARM como el Bell 212 y Bell 412 Este tema data de 2015 y ya han pasado cinco años en la no definicion simplemente por esto. El valor o precio de un H-145M es casi el doble de un B-3PLUS y el mantemiento es tres veces mas caro que el B3. Aqui la compra conjunta juega una mala pasada a la hora de definir,para mi cada Fuerza debería comprar el helicoptero que crea conveniente como usuario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba