Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2767414" data-attributes="member: 14958"><p>Vamos por parte</p><p>La nota es totalmente falta de verdad ademas de otros adjetivos.</p><p>No existe el personal de LADE,todos son personal de la Fuerza Aerea Argentina,dejen de mentir.</p><p>Un personal civil administrativo que cumple funciones en la VI Brigada Aerea,en la BAM Mar del Plata,puede ser destinado a LADE.No hay una cuenta LADE y otra cuenta FAA,todo es FAA!!!! El Director General de LADE depende del Subjefe del Estado Mayor de la FAA,es un destino más de militares y civiles!!!</p><p>No hay pilotos,ni mecanicos ni personal de cabina de LADE,todos son cuadros o civiles de LADE!!!</p><p>Los Alfereces,Tenientes,Primeros Tenientes,Capitanes,que vuelan para LADE son oficiales de la FAA,y luego de operar DH6C/SAAB 340 son destinados a la I y II Brigada Aerea a operar C-130,F-28,LR-35 ,etc,etc,igual que los mecanicos que tambien son destinados a otras Unidades u Organismos de acuerdo a su Jerarquia.</p><p>El Primer Teniente Comandante de un SAAB 340, se baja del avion y es Jefe de Personal,Jefe del Deposito de Abastecimiento,hace guardia como Jefe del Servicio de Seguridad de la Brigada,el Alferez se baja del DH6C y es Jefe de la Seccion Conservacion de Instalaciones y es reponsable de la basura,limpieza de calles,pintado de paredes,organiza a los albañiles o a los cloaquistas para destapar una cañeria.</p><p>El Mecanico de SAAB 340 se baja del avion y se va a la Guardia con un FAL!!! o al taller de galvanoplastia a trabajar con las cubas.</p><p>Si se pueden decir los verdaderos empleados de LADE,que estan con el uniforme de LADE,son aquellos civiles de la FAA que venden pasajes o reciben encomiendas o cargas en las Delegaciones,pero todos esos civiles son Personal Civil de la FAA.</p><p>Los aviones son de la FAA,no son de LADE,....LADE opera en su accion de fomento con la capacidad remanente de la Fuerza Aerea Argentina.</p><p>Si la FAA necesita al SAAB 340 para hacer un despliegue de mecanicos de un Escuadron Aeromovil,primero está la operatividad de la FAA en el cumplimiento de la mision de la FAA,antes que el vuelo de LADE.</p><p>LADE opera con todos los aviones de transporte de la FAA,cuando la FAA operaba B-707,LADE vendía sus servicios a empresas de turismo y los B-707 volaban a Punta Cana,Cuba,Florianopolis,Aruba,Maceió,Isla Margarita,St Martin,y una inmensa lista de lugares en el mundo.</p><p>LADE comercializaba bodega de los B-707,C-130,F-28 y F-27 a destinos en todo el mundo,he operado con bodega de LADE en todos los continentes</p><p>Es muy largo todo esto,por eso esa nota es incidiosa...fuimos la carguera de la Patagonia y el mundo con los B-707 y C-130,desde animales en pie,hasta fruta fina y de contra estacion en Europa llevamos,desde un reactor nuclear hasta agua pesada,no hay carga que no hemos transportado por LADE en todo el mundo.</p><p>Pero nadie de nosotros era de LADE,somos la Fuerza Aerea Argentina y punto. Yo volaba para LADE en un C-130 sacando AA de Mirgor en Tierra del Fuego para Peugeot o llevando carneros para reproduccion que habia bajado de un QANTAS y al dia siguiente con el mismo avion lanzaba paracaidistas u operaba en Marambio!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2767414, member: 14958"] Vamos por parte La nota es totalmente falta de verdad ademas de otros adjetivos. No existe el personal de LADE,todos son personal de la Fuerza Aerea Argentina,dejen de mentir. Un personal civil administrativo que cumple funciones en la VI Brigada Aerea,en la BAM Mar del Plata,puede ser destinado a LADE.No hay una cuenta LADE y otra cuenta FAA,todo es FAA!!!! El Director General de LADE depende del Subjefe del Estado Mayor de la FAA,es un destino más de militares y civiles!!! No hay pilotos,ni mecanicos ni personal de cabina de LADE,todos son cuadros o civiles de LADE!!! Los Alfereces,Tenientes,Primeros Tenientes,Capitanes,que vuelan para LADE son oficiales de la FAA,y luego de operar DH6C/SAAB 340 son destinados a la I y II Brigada Aerea a operar C-130,F-28,LR-35 ,etc,etc,igual que los mecanicos que tambien son destinados a otras Unidades u Organismos de acuerdo a su Jerarquia. El Primer Teniente Comandante de un SAAB 340, se baja del avion y es Jefe de Personal,Jefe del Deposito de Abastecimiento,hace guardia como Jefe del Servicio de Seguridad de la Brigada,el Alferez se baja del DH6C y es Jefe de la Seccion Conservacion de Instalaciones y es reponsable de la basura,limpieza de calles,pintado de paredes,organiza a los albañiles o a los cloaquistas para destapar una cañeria. El Mecanico de SAAB 340 se baja del avion y se va a la Guardia con un FAL!!! o al taller de galvanoplastia a trabajar con las cubas. Si se pueden decir los verdaderos empleados de LADE,que estan con el uniforme de LADE,son aquellos civiles de la FAA que venden pasajes o reciben encomiendas o cargas en las Delegaciones,pero todos esos civiles son Personal Civil de la FAA. Los aviones son de la FAA,no son de LADE,....LADE opera en su accion de fomento con la capacidad remanente de la Fuerza Aerea Argentina. Si la FAA necesita al SAAB 340 para hacer un despliegue de mecanicos de un Escuadron Aeromovil,primero está la operatividad de la FAA en el cumplimiento de la mision de la FAA,antes que el vuelo de LADE. LADE opera con todos los aviones de transporte de la FAA,cuando la FAA operaba B-707,LADE vendía sus servicios a empresas de turismo y los B-707 volaban a Punta Cana,Cuba,Florianopolis,Aruba,Maceió,Isla Margarita,St Martin,y una inmensa lista de lugares en el mundo. LADE comercializaba bodega de los B-707,C-130,F-28 y F-27 a destinos en todo el mundo,he operado con bodega de LADE en todos los continentes Es muy largo todo esto,por eso esa nota es incidiosa...fuimos la carguera de la Patagonia y el mundo con los B-707 y C-130,desde animales en pie,hasta fruta fina y de contra estacion en Europa llevamos,desde un reactor nuclear hasta agua pesada,no hay carga que no hemos transportado por LADE en todo el mundo. Pero nadie de nosotros era de LADE,somos la Fuerza Aerea Argentina y punto. Yo volaba para LADE en un C-130 sacando AA de Mirgor en Tierra del Fuego para Peugeot o llevando carneros para reproduccion que habia bajado de un QANTAS y al dia siguiente con el mismo avion lanzaba paracaidistas u operaba en Marambio!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba