Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2769806" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>Yo siempre les he dado mi punto de vista apoyado en la experiencia y sobre todo en la facticidad del hecho.</p><p>En estos tiempos en que todo se conoce y se anticipa mediante las redes sociales,lo unico que vimos hasta ahora es la Decision Administrativa correspondiente del JGM aprobando el desembolso de recursos financieros en moneda extranjera para respaldar la licitacion internacional de la seleccion y compra de un B-737,en post de hace varios meses atras describí que las licitaciones realizadas por OACI,desde su elaboracion,promulgacion,seleccion y definitiva ejecucion tienen como tiempo standart los ocho meses como minimo y me atrevía a aventurar que ese B-737,que ahora ya sabemos que es Serie 700,solo en version PAX,de no haber contratiempos contractuales o financieros estaría para noviembre de 2020 o tal vez principio de 2021.</p><p>Ahora bien de todos los Proyectos por todos Ustedes conocidos y siempre bien comentados por las notas de ZM,ninguno ha tenido la Decision Administrativa correspondiente de la JGM,asi que son esos hasta hoy....proyectos,por más que la LOA esté firmada,autorizada y otras cuestiones.</p><p>De igual forma siempre hay Foristas que publican los extractos de los plexos de las licitaciones internacionales para mantenimiento y soporte a diversos Sistemas de Armas,decir que se van a mantener serviciables diez/ocho A4AR,es un esfuerzo muy grande en repuestos,rotables y otros,sin lugar a dudas que es muy buen proyecto ante la no adquisicion,ante el no reequipamiento y la negativa del reemplazo de los Mirages y A4AR,pero la facticidad de la una gran licitacion aun es una nube de buena intenciones,como lo es tambien el reemplazo de los SA315B,analizado la semana pasada en varios post y que concluí que esto terminará con la compra parcial de un helicoptero por año por parte de la FAA con recursos propios,porque ese numero de diez....es obra de un analista en temas de defensa con poco conocimiento de las tareas que cumplirá el B3 en Mendoza.</p><p>En fin,todo lo escrito,esta escrito en varios post durante este año tan particular,nada nuevo bajo el sol.</p><p>Pero aun el B-737-700 será una realidad cuando lo vea LOWVIZ rodando por El Palomar y las autobombas dándole la bienvenida a su nuevo nido.</p><p>La realidad es la unica verdad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2769806, member: 14958"] Fernando Yo siempre les he dado mi punto de vista apoyado en la experiencia y sobre todo en la facticidad del hecho. En estos tiempos en que todo se conoce y se anticipa mediante las redes sociales,lo unico que vimos hasta ahora es la Decision Administrativa correspondiente del JGM aprobando el desembolso de recursos financieros en moneda extranjera para respaldar la licitacion internacional de la seleccion y compra de un B-737,en post de hace varios meses atras describí que las licitaciones realizadas por OACI,desde su elaboracion,promulgacion,seleccion y definitiva ejecucion tienen como tiempo standart los ocho meses como minimo y me atrevía a aventurar que ese B-737,que ahora ya sabemos que es Serie 700,solo en version PAX,de no haber contratiempos contractuales o financieros estaría para noviembre de 2020 o tal vez principio de 2021. Ahora bien de todos los Proyectos por todos Ustedes conocidos y siempre bien comentados por las notas de ZM,ninguno ha tenido la Decision Administrativa correspondiente de la JGM,asi que son esos hasta hoy....proyectos,por más que la LOA esté firmada,autorizada y otras cuestiones. De igual forma siempre hay Foristas que publican los extractos de los plexos de las licitaciones internacionales para mantenimiento y soporte a diversos Sistemas de Armas,decir que se van a mantener serviciables diez/ocho A4AR,es un esfuerzo muy grande en repuestos,rotables y otros,sin lugar a dudas que es muy buen proyecto ante la no adquisicion,ante el no reequipamiento y la negativa del reemplazo de los Mirages y A4AR,pero la facticidad de la una gran licitacion aun es una nube de buena intenciones,como lo es tambien el reemplazo de los SA315B,analizado la semana pasada en varios post y que concluí que esto terminará con la compra parcial de un helicoptero por año por parte de la FAA con recursos propios,porque ese numero de diez....es obra de un analista en temas de defensa con poco conocimiento de las tareas que cumplirá el B3 en Mendoza. En fin,todo lo escrito,esta escrito en varios post durante este año tan particular,nada nuevo bajo el sol. Pero aun el B-737-700 será una realidad cuando lo vea LOWVIZ rodando por El Palomar y las autobombas dándole la bienvenida a su nuevo nido. La realidad es la unica verdad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba