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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2770404" data-attributes="member: 14958"><p>No,una aeronave COMBI mantiente todas las capacidades para configurarlo PAX,es decir el piso debe tener los anclajes para asientos,debe mantener el sistema de oxigeno de emergencia, iluminacion,baños etc.</p><p>Todos los B-707 que operó la FAA con excepcion del LV-WXL eran COMBI.</p><p>Los FK-28 son COMBI,ya que se transforman en carguero puro sin perder su capacidad de aeronave PAX.</p><p>Sale 4/5 M de U$S por que se transforma en un fuselaje solo para carga mas todas las miscelaneas de la red de 9g,detector y barrera de humo,etc.</p><p>Para que se entienda bien un B-707 COMBI ( TC-91,TC-92,TC-93,TC-94) tenian piso reforzado para carga,red de 9g,detector de humo,etc,etc,pero tambien tenian rieles para asientos,sistema de oxigeno de emergencia,iluminacion y baños para 165 PAX.</p><p>Podian transportar carga en la parte delantera y PAX en la parte trasera con todas las comodidades de un avion comercial.</p><p>En 48 hs de trabajo continuo se transformaban en cargueros puro (CARGO) o en PAX para 165 Pax,para ello cada avion tenia su propia configuracion de asientos,alfombras,etc,etc.</p><p>Hoy en dia el TC-52 puede cargar tres palets en la parte delantera y llevar pax atras,o bien ser todo CARGO,o todo PAX.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2770404, member: 14958"] No,una aeronave COMBI mantiente todas las capacidades para configurarlo PAX,es decir el piso debe tener los anclajes para asientos,debe mantener el sistema de oxigeno de emergencia, iluminacion,baños etc. Todos los B-707 que operó la FAA con excepcion del LV-WXL eran COMBI. Los FK-28 son COMBI,ya que se transforman en carguero puro sin perder su capacidad de aeronave PAX. Sale 4/5 M de U$S por que se transforma en un fuselaje solo para carga mas todas las miscelaneas de la red de 9g,detector y barrera de humo,etc. Para que se entienda bien un B-707 COMBI ( TC-91,TC-92,TC-93,TC-94) tenian piso reforzado para carga,red de 9g,detector de humo,etc,etc,pero tambien tenian rieles para asientos,sistema de oxigeno de emergencia,iluminacion y baños para 165 PAX. Podian transportar carga en la parte delantera y PAX en la parte trasera con todas las comodidades de un avion comercial. En 48 hs de trabajo continuo se transformaban en cargueros puro (CARGO) o en PAX para 165 Pax,para ello cada avion tenia su propia configuracion de asientos,alfombras,etc,etc. Hoy en dia el TC-52 puede cargar tres palets en la parte delantera y llevar pax atras,o bien ser todo CARGO,o todo PAX. [/QUOTE]
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