Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2770433" data-attributes="member: 5614"><p>En lo personal es una excelente elección; realmente no entiendo ahora el problema si es o no combi; como todos sabemos hay muy pocos aviones B737-700 Combis en el mercado (sacando obviamente a los aviones de la USAF,USN que lo veo muy dificil que se desprendan de ellos cuando están a pleno uso), pero tenes aviones disponibles de 700 solo pax y ni hablar de su logistica que supera ampliamente a todos los demás modelos como ser 500/300/400 y que todavía está más vigente que nunca en este momento principalmente por problemas del max. Se tiene un avión flexible que puede aterrizar en todos los lugares que aterriza el F28 y además te puede volar 8 horas sin escalas. Obviamente que no es un B707 pero si se piensa que no se va a tener en el mediano plazo un avión de fuselaje ancho; con una flota de B737 incluso sumando un par de 800 matas dos pajaros de un tiro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2770433, member: 5614"] En lo personal es una excelente elección; realmente no entiendo ahora el problema si es o no combi; como todos sabemos hay muy pocos aviones B737-700 Combis en el mercado (sacando obviamente a los aviones de la USAF,USN que lo veo muy dificil que se desprendan de ellos cuando están a pleno uso), pero tenes aviones disponibles de 700 solo pax y ni hablar de su logistica que supera ampliamente a todos los demás modelos como ser 500/300/400 y que todavía está más vigente que nunca en este momento principalmente por problemas del max. Se tiene un avión flexible que puede aterrizar en todos los lugares que aterriza el F28 y además te puede volar 8 horas sin escalas. Obviamente que no es un B707 pero si se piensa que no se va a tener en el mediano plazo un avión de fuselaje ancho; con una flota de B737 incluso sumando un par de 800 matas dos pajaros de un tiro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba