Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2770843" data-attributes="member: 14958"><p>Skol</p><p>No le respondi en lo inmediato y le pido disculpas.</p><p>En primer termino quiero felicitrlo ya que escribió un post largo,no es comun que un forista escriba mucho,tal vez porque Usted no vuela por estos cielos o bien porque le gusta escribir.</p><p>A mi no me gusta escribir,es algo tedioso,aburrido y hasta le digo algo contracturante para mi edad,prefiero la charla pausada,con amigos,pausada con algun libro,revista y hasta la ayuda de Google cuando en la amenidad se necesita alguna fotografia.</p><p>Todo muy bien su post,pero si Usted volara estos cielos,la FAA no adquiere los recursos para cumplir con el mandato de la CN,mas facil,la FAA no compra sus aviones cazas,los compra la Republica Argentina a traves de sus administradores de gobierno,aquellos elegidos por voluntad popular que elaboran y llevan a la practica las politicas de Defensa.</p><p>Seria muy largo detallarle todos los requerimientos operativos para reemplazar a la familia tandilera mas famosa,tan famosa como los Cagnoli...los Mirage,y el reemplazo de los A4AR que fueron adquiridos por 10 años y que en el año 12 ya debia estar junto a los A4AR que se despedian los nuevos cazabombareros,pero nada de esto sucedió desde los ultimos 18 años y vamos bajando almanaques...</p><p>La gran mayoria de sus inquietudes a diario las respondo como opinion personal,tan valida como la suya o cualquier otro forista bien intencionado,detesto los foristas que irrumpen en este cielo con mentiras o medias verdades.</p><p>Si Usted lee muchas paginas atras en contrará mi opinion,todos queremos una aviacion de caza,pues el dia que la FAA no lance una bomba,un ,misil o no dispare con cañones en sus aviones de caza,dejará de ser eso FUERZA... y será un mero Servicio Aereo,como el Panamá,Costa Rica,Nueva Zelanda y otros ejemplos.</p><p>No me diga nada de no poseer capacidad SIGINT,que la perdimos en una linea de tiempo CONDOR II-VR-21-SKY BLUE-FALDA DEL CARMEN,como maxima expresion estrategica de una pequeña nacion de LA.</p><p>Sería muy largo escribir más,si Usted quiere busque mis escritos,mi opinion a todos sus comentarios.</p><p>Recuerde siempre, la defensa de una Nacion es una cosa muy importante para dejársela solo a los militares,fue un slogan politico post Segunda Guerra Mundial y entrada la Guerra Fria en USA.</p><p>Por estas tierras se siguen los mismos modelos,pero a diferencia de USA,como ejemplo,aqui no se cultivan las politicas de defensa como politicas de estado que garantizarian a Usted tener la aviacion de caza que todos queremos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2770843, member: 14958"] Skol No le respondi en lo inmediato y le pido disculpas. En primer termino quiero felicitrlo ya que escribió un post largo,no es comun que un forista escriba mucho,tal vez porque Usted no vuela por estos cielos o bien porque le gusta escribir. A mi no me gusta escribir,es algo tedioso,aburrido y hasta le digo algo contracturante para mi edad,prefiero la charla pausada,con amigos,pausada con algun libro,revista y hasta la ayuda de Google cuando en la amenidad se necesita alguna fotografia. Todo muy bien su post,pero si Usted volara estos cielos,la FAA no adquiere los recursos para cumplir con el mandato de la CN,mas facil,la FAA no compra sus aviones cazas,los compra la Republica Argentina a traves de sus administradores de gobierno,aquellos elegidos por voluntad popular que elaboran y llevan a la practica las politicas de Defensa. Seria muy largo detallarle todos los requerimientos operativos para reemplazar a la familia tandilera mas famosa,tan famosa como los Cagnoli...los Mirage,y el reemplazo de los A4AR que fueron adquiridos por 10 años y que en el año 12 ya debia estar junto a los A4AR que se despedian los nuevos cazabombareros,pero nada de esto sucedió desde los ultimos 18 años y vamos bajando almanaques... La gran mayoria de sus inquietudes a diario las respondo como opinion personal,tan valida como la suya o cualquier otro forista bien intencionado,detesto los foristas que irrumpen en este cielo con mentiras o medias verdades. Si Usted lee muchas paginas atras en contrará mi opinion,todos queremos una aviacion de caza,pues el dia que la FAA no lance una bomba,un ,misil o no dispare con cañones en sus aviones de caza,dejará de ser eso FUERZA... y será un mero Servicio Aereo,como el Panamá,Costa Rica,Nueva Zelanda y otros ejemplos. No me diga nada de no poseer capacidad SIGINT,que la perdimos en una linea de tiempo CONDOR II-VR-21-SKY BLUE-FALDA DEL CARMEN,como maxima expresion estrategica de una pequeña nacion de LA. Sería muy largo escribir más,si Usted quiere busque mis escritos,mi opinion a todos sus comentarios. Recuerde siempre, la defensa de una Nacion es una cosa muy importante para dejársela solo a los militares,fue un slogan politico post Segunda Guerra Mundial y entrada la Guerra Fria en USA. Por estas tierras se siguen los mismos modelos,pero a diferencia de USA,como ejemplo,aqui no se cultivan las politicas de defensa como politicas de estado que garantizarian a Usted tener la aviacion de caza que todos queremos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…