Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2771704" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buena nota,muy tecnica y de facil comprension.</p><p>Despues de leerla pensé que los Foristas tienen aclarado todos los temas que alguna vez los inquietaron por las capacidades de los KC-130H/C-130H.</p><p>Dos novedades ,la primera no es Navegante,en la FAA se deomina Navegador,pero no es tan importante como la segunda.</p><p>La segunda novedad es aquella que certifica mis dichos y que muchas veces generaron controversias o bien no se aceptaban como tales, respecto al lobby que ejerce el gobierno de UK sobre las empresas de defensa de origen ingles en relacion a trabajos,adquisiciones de repuestos y otros destinados a generar capacidades a la Fuerza Aerea Argentina.</p><p></p><p><em><strong>...Esta situación estaba claro que debía ser subsanada en los trabajos destinados a modernizar los KC-130H. En principio se acudió a la empresa que fabricó el sistema, Sargent Fletcher, pero la consulta tropezó con un inconveniente: estaba siendo adquirida por Cobham, una empresa de capital británico. Se hicieron dos contactos solicitando una cotización por los trabajos. En la primera respuesta se pidió una suma que la FAA consideró desproporcionada; y del segundo no hubo respuesta alguna...(SIC)</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2771704, member: 14958"] Muy buena nota,muy tecnica y de facil comprension. Despues de leerla pensé que los Foristas tienen aclarado todos los temas que alguna vez los inquietaron por las capacidades de los KC-130H/C-130H. Dos novedades ,la primera no es Navegante,en la FAA se deomina Navegador,pero no es tan importante como la segunda. La segunda novedad es aquella que certifica mis dichos y que muchas veces generaron controversias o bien no se aceptaban como tales, respecto al lobby que ejerce el gobierno de UK sobre las empresas de defensa de origen ingles en relacion a trabajos,adquisiciones de repuestos y otros destinados a generar capacidades a la Fuerza Aerea Argentina. [I][B]...Esta situación estaba claro que debía ser subsanada en los trabajos destinados a modernizar los KC-130H. En principio se acudió a la empresa que fabricó el sistema, Sargent Fletcher, pero la consulta tropezó con un inconveniente: estaba siendo adquirida por Cobham, una empresa de capital británico. Se hicieron dos contactos solicitando una cotización por los trabajos. En la primera respuesta se pidió una suma que la FAA consideró desproporcionada; y del segundo no hubo respuesta alguna...(SIC)[/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba