Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2771919" data-attributes="member: 14958"><p>Ya escribí demasiado sobre la incorporacion usado o nuevo del C-130J,la verdad que hay como un deporte en ZM en la recurrencia de los temas.</p><p>Quien sostiene que la FAA debe incorporar C-130J desconoce totalmente el presupuesto asignado a la FAA,desconoce de ese presupuesto cual es el asignado al Programa Anual Operativo (PAO),desconoce cuantas son las horas de vuelos asignadas al SARM C-130,y tambien desconoce cual es el nivel de gastos en mantenimiento y sostenimiento de los C-130J en las Fuerzas Aereas que no sea la USAF.</p><p>Entonces...si nos cuesta mantener tres C-130 H/KC con upgrade by L3 que es lo que podemos hacer volar,deben imaginarse que sería tener la misma cantidad de C-130J,tan solo tres....entonces nadie vuela en El Palomar y varias Brigadas para tener hermosos ventiladores de material compuesto.</p><p>En su afan de recurrencia,Yo tambien recurro,ojalá que nunca la Fuerza Aerea Argentina incorpore C-130J,y que siga incorporando C-130H/KC-130H por 60 años mas.</p><p>Pues prefiero tener seis C-130H que no un C-130J y ser el Hercules mas lindo de LA!!!.</p><p>Salvo Colombia,con toda la ayuda de USA,puede darse el lujo un dia de tener un (1) ....un (1) C-130J.</p><p>La RAF los está vendiendo a la India para desprenderse de algunos,ya que entre los A400M y los C-130J no hay presupuesto que alcance,lo mismo la FAF y la Luftwaffe,compran lo necesario,para contrarrestar los gastos con el A-400M.</p><p>LARGA VIDA AL HERCULES C-130H/KC-130H.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2771919, member: 14958"] Ya escribí demasiado sobre la incorporacion usado o nuevo del C-130J,la verdad que hay como un deporte en ZM en la recurrencia de los temas. Quien sostiene que la FAA debe incorporar C-130J desconoce totalmente el presupuesto asignado a la FAA,desconoce de ese presupuesto cual es el asignado al Programa Anual Operativo (PAO),desconoce cuantas son las horas de vuelos asignadas al SARM C-130,y tambien desconoce cual es el nivel de gastos en mantenimiento y sostenimiento de los C-130J en las Fuerzas Aereas que no sea la USAF. Entonces...si nos cuesta mantener tres C-130 H/KC con upgrade by L3 que es lo que podemos hacer volar,deben imaginarse que sería tener la misma cantidad de C-130J,tan solo tres....entonces nadie vuela en El Palomar y varias Brigadas para tener hermosos ventiladores de material compuesto. En su afan de recurrencia,Yo tambien recurro,ojalá que nunca la Fuerza Aerea Argentina incorpore C-130J,y que siga incorporando C-130H/KC-130H por 60 años mas. Pues prefiero tener seis C-130H que no un C-130J y ser el Hercules mas lindo de LA!!!. Salvo Colombia,con toda la ayuda de USA,puede darse el lujo un dia de tener un (1) ....un (1) C-130J. La RAF los está vendiendo a la India para desprenderse de algunos,ya que entre los A400M y los C-130J no hay presupuesto que alcance,lo mismo la FAF y la Luftwaffe,compran lo necesario,para contrarrestar los gastos con el A-400M. LARGA VIDA AL HERCULES C-130H/KC-130H. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba