Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2775251" data-attributes="member: 14958"><p>El armamento aereo recibe innumerables inspecciones durante el año.</p><p>El explosivo no se degrada si la bomba no tiene alguna falla propia de colado.</p><p>Cuando el explosivo comienza a exudar o a mostrarse con microvetas exteriores es tiempo de destruirla porque vuelve inestable al explosivo.</p><p>La FAA hasta los años 90 poseía una Fabrica de Bombas para uso en aviacion y otros tipos de explosivos,era una fabrica modelo en la region,producía bombas PG de 125,250 y 500 kg.</p><p>Yo la vi funcionar,ingresaba el caño sin costura,,todo en una cinta transportadora igresaba a una zona en que al tubo se lo calentaba al rojo blanco por induccion electrica,una prensa le daba forma ojival,era enfriado para maquinarlo interiormente y de esta forma prefragmentarlo,se le hacia la rosca para expoleta,giraba,se ponia vertical y se le colaba el explosivo ( de caracteristicas semi solido),se enfriaba y se le colocaba la tapa posterior.Las colas se fabricaban en otro taller contiguo.</p><p>Como el CONDOR II,el VR-21, Falda del Carmen,y tantos otros proyectos,tambien la Fabrica de Bombas y Cohetes dejó de funcionar,solo ahora quedan sus edificios,polvorines,usinas,etc,etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2775251, member: 14958"] El armamento aereo recibe innumerables inspecciones durante el año. El explosivo no se degrada si la bomba no tiene alguna falla propia de colado. Cuando el explosivo comienza a exudar o a mostrarse con microvetas exteriores es tiempo de destruirla porque vuelve inestable al explosivo. La FAA hasta los años 90 poseía una Fabrica de Bombas para uso en aviacion y otros tipos de explosivos,era una fabrica modelo en la region,producía bombas PG de 125,250 y 500 kg. Yo la vi funcionar,ingresaba el caño sin costura,,todo en una cinta transportadora igresaba a una zona en que al tubo se lo calentaba al rojo blanco por induccion electrica,una prensa le daba forma ojival,era enfriado para maquinarlo interiormente y de esta forma prefragmentarlo,se le hacia la rosca para expoleta,giraba,se ponia vertical y se le colaba el explosivo ( de caracteristicas semi solido),se enfriaba y se le colocaba la tapa posterior.Las colas se fabricaban en otro taller contiguo. Como el CONDOR II,el VR-21, Falda del Carmen,y tantos otros proyectos,tambien la Fabrica de Bombas y Cohetes dejó de funcionar,solo ahora quedan sus edificios,polvorines,usinas,etc,etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba