Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2775908" data-attributes="member: 5614"><p>Señores; el puesto de Ministro de Defensa es politico; aun si lo ocupa un militar va a seguir siendo politico no es garantía de nada. La conducción es politica y punto; puede ser bueno o malo pero no todo depende de el sino del Presidente y a su defecto del Jefe de la administración publica nacional; y ustedes saben que si hubiese puesto el mocho tendríamos todas las capacidades de defensa. </p><p>Ahora bien con respecto al tema FAA y Aerolineas creo que estamos en otros tiempos, otras epocas y cuanto menos relación haya mejor principalmente para evitar problemas; creo que sale más barato entrenar tripulación afuera incluso su mantenimiento en Israel ( por poner un ejemplo) que en Aerolineas, ni hablar si FADEA agarra ese laburo. Aerolineas no va a largar dos aviones de su propiedad salvo que los compres y ni ahí que lo venden porque no tiene flota propia salvo esos dos; Los nenes con los nenes las nenas con las nenas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2775908, member: 5614"] Señores; el puesto de Ministro de Defensa es politico; aun si lo ocupa un militar va a seguir siendo politico no es garantía de nada. La conducción es politica y punto; puede ser bueno o malo pero no todo depende de el sino del Presidente y a su defecto del Jefe de la administración publica nacional; y ustedes saben que si hubiese puesto el mocho tendríamos todas las capacidades de defensa. Ahora bien con respecto al tema FAA y Aerolineas creo que estamos en otros tiempos, otras epocas y cuanto menos relación haya mejor principalmente para evitar problemas; creo que sale más barato entrenar tripulación afuera incluso su mantenimiento en Israel ( por poner un ejemplo) que en Aerolineas, ni hablar si FADEA agarra ese laburo. Aerolineas no va a largar dos aviones de su propiedad salvo que los compres y ni ahí que lo venden porque no tiene flota propia salvo esos dos; Los nenes con los nenes las nenas con las nenas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…