Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2783211" data-attributes="member: 14958"><p>El LJ60 matricula T-10 es una aeronave de enlace de la FAA,empleada hasta hace unos dias por el JEMGFA y su cadena de comando,reemplazó al Sabreliner matricula T-11.</p><p>El dia 13 de diciembre de 2016 se le probó con todo exito una capacidad con la cual fué adquirido,la de realizar operaciones MEDEVAC LONG RANGE.</p><p>En esa oportunidad se trasladó a un Primer Teniente desde Lima hasta Aeroparque,el oficial subalterno estaba en estado critico producto de un accidente operacional en el Curso de Comando en Arequipa-Perú.</p><p>El T-10 junto al T-22 tambien asignado a la Segunda Brigada Aerea mantienen la capacidad MEDEVAC con la instalacion de todo el equipamiento necesario,siendo la Camilla UCI SPECTRUM 2800 el componente vital del Sistema de Armas cuando ejecuta este tipo de tareas.</p><p></p><p><a href="http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2029">http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2029</a></p><p></p><p><a href="http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=3278">http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=3278</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2783211, member: 14958"] El LJ60 matricula T-10 es una aeronave de enlace de la FAA,empleada hasta hace unos dias por el JEMGFA y su cadena de comando,reemplazó al Sabreliner matricula T-11. El dia 13 de diciembre de 2016 se le probó con todo exito una capacidad con la cual fué adquirido,la de realizar operaciones MEDEVAC LONG RANGE. En esa oportunidad se trasladó a un Primer Teniente desde Lima hasta Aeroparque,el oficial subalterno estaba en estado critico producto de un accidente operacional en el Curso de Comando en Arequipa-Perú. El T-10 junto al T-22 tambien asignado a la Segunda Brigada Aerea mantienen la capacidad MEDEVAC con la instalacion de todo el equipamiento necesario,siendo la Camilla UCI SPECTRUM 2800 el componente vital del Sistema de Armas cuando ejecuta este tipo de tareas. [URL]http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=2029[/URL] [URL]http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=3278[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba