Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2784907" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=1757]@IA52/67[/USER] </p><p></p><p>Perdón, pero creo que está haciendo una comparación incorrecta, sobre la vida operativa de los SARM, Fijate qué los Buffalo C-115 en la FAB cumplian una misión muy específica en un escenario de empleo "extremadamente exigente", la misión más crítica consistió básicamente en aterrizar en pistas no preparadas en medio de la selva amazónica. </p><p>Es decir, sería como comparar el tiempo de vida útil de un F/A-18 que a operado a bordo durante 30 años con un F-16 que funcionó en pistas preparadas, solo para dar un ejemplo. No digo que el F-27 no operaron en pistas semi-preparadas porque no sé, sobre todo. </p><p>Sobre la longevidad del SARM, hummm, me parece muy claro que si el F-27 funcionó por más tiempo tiene mucho que ver con la "capacidad financiera" para adquirir un reemplazo o no? corrígeme por favor si me equivoco.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2784907, member: 30831"] Estimado [USER=1757]@IA52/67[/USER] Perdón, pero creo que está haciendo una comparación incorrecta, sobre la vida operativa de los SARM, Fijate qué los Buffalo C-115 en la FAB cumplian una misión muy específica en un escenario de empleo "extremadamente exigente", la misión más crítica consistió básicamente en aterrizar en pistas no preparadas en medio de la selva amazónica. Es decir, sería como comparar el tiempo de vida útil de un F/A-18 que a operado a bordo durante 30 años con un F-16 que funcionó en pistas preparadas, solo para dar un ejemplo. No digo que el F-27 no operaron en pistas semi-preparadas porque no sé, sobre todo. Sobre la longevidad del SARM, hummm, me parece muy claro que si el F-27 funcionó por más tiempo tiene mucho que ver con la "capacidad financiera" para adquirir un reemplazo o no? corrígeme por favor si me equivoco. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba