Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2784973" data-attributes="member: 14958"><p>Gustavo</p><p>Está todo tan cambiado y me siento por momentos un dinosaurio,que tal vez tengan razón y yo solo esté esperando cuanto tardará en impactar el meteorito.</p><p>Para mi el avion de transporte aereo mediano debe ser como un pequeño Hercules,ala alta,motores en gondolas,puerta de carga en rampa,tren de aterrizaje ppal con neumaticos de baja presion,asientos rebatibles para paracaidistas y si son de dacron rojo mejor capacidad para lanzar carga por rampa y contenedores A-22,que opere en pistas semi preparadas y que lo haga en Marambio tambien...solo los dinosaurios piensan asi en Jurasic Park.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2784973, member: 14958"] Gustavo Está todo tan cambiado y me siento por momentos un dinosaurio,que tal vez tengan razón y yo solo esté esperando cuanto tardará en impactar el meteorito. Para mi el avion de transporte aereo mediano debe ser como un pequeño Hercules,ala alta,motores en gondolas,puerta de carga en rampa,tren de aterrizaje ppal con neumaticos de baja presion,asientos rebatibles para paracaidistas y si son de dacron rojo mejor capacidad para lanzar carga por rampa y contenedores A-22,que opere en pistas semi preparadas y que lo haga en Marambio tambien...solo los dinosaurios piensan asi en Jurasic Park. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…