Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2785046" data-attributes="member: 232"><p>En realidad se había pensado en el Avro 748, incluso los ejemplares llegaron a estar reservados en la línea de producción y en el PAA ya figuraba la incorporación de los tres primeros con matrículas T-76 al 78.</p><p>La elección de este avión de debía a la experiencia de su operación por parte de Aerolíneas en el sur, y de Presidencia de la Nación ya que la idea era reemplazar a los DC-3 básicamente en las operaciones de LADE, complementados por los DHC-6 (un solo avión no alcanzaba para reemplazo de los Decetro!!), pero justo en ese momento se produjeron unos tironeos en nuestras exportaciones de carne a Gran Bretaña por supuestos problemas de aftosa, por lo que en represaria anuló dicha compra y la de un lote de Beagle B.206 para reemplazo de los DH Dove.</p><p>Rápidamente se iniciaron las conversaciones con Fokker por el primer lote de F-27, en tantoque el reemplazo de los Dove terminó siendo el Aerocommander, creo que de carambola, la FAA terminó ganando con los aviones adquiridos, sin dudas muchos más capaces que en los que inicialmente se había pensado.</p><p>Sin dudas la posterior llegada de los F-28 estuvo influenciada por el excelente rendimiento de su hermano menor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2785046, member: 232"] En realidad se había pensado en el Avro 748, incluso los ejemplares llegaron a estar reservados en la línea de producción y en el PAA ya figuraba la incorporación de los tres primeros con matrículas T-76 al 78. La elección de este avión de debía a la experiencia de su operación por parte de Aerolíneas en el sur, y de Presidencia de la Nación ya que la idea era reemplazar a los DC-3 básicamente en las operaciones de LADE, complementados por los DHC-6 (un solo avión no alcanzaba para reemplazo de los Decetro!!), pero justo en ese momento se produjeron unos tironeos en nuestras exportaciones de carne a Gran Bretaña por supuestos problemas de aftosa, por lo que en represaria anuló dicha compra y la de un lote de Beagle B.206 para reemplazo de los DH Dove. Rápidamente se iniciaron las conversaciones con Fokker por el primer lote de F-27, en tantoque el reemplazo de los Dove terminó siendo el Aerocommander, creo que de carambola, la FAA terminó ganando con los aviones adquiridos, sin dudas muchos más capaces que en los que inicialmente se había pensado. Sin dudas la posterior llegada de los F-28 estuvo influenciada por el excelente rendimiento de su hermano menor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba