Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2785406" data-attributes="member: 6"><p>Coincidimos en que las condiciones no permiten otra cosa, pero los ATR no cumplen los mínimos requisitos, ni siquiera como reemplazo de los F-27 ya que no existe ninguna versión específica que permita el lanzamiento de paracaidistas o alguna conversión que permita reconfigurar la cabina con asientos de lona o para el transporte de camillas. Además salvo una nueva version (600S) el resto no tienen capacidad STOL.</p><p></p><p>Entiendo que antes que es preferible a no tener nada, pero despues se dan cuenta que hay material que no es ideal para ciertas funciones y hay que salir corriendo a comprar algo tal como ha sucedido con los C-130 para los vuelos de repatriación a Perú o Ecuador donde un simple 737 es mucho más eficiente en tiempos y costos de operación.</p><p></p><p>El único modo de no ir detrás del problema es adelantarse al mismo y si hablan de "carga", el ATR se convertirá en problema a futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2785406, member: 6"] Coincidimos en que las condiciones no permiten otra cosa, pero los ATR no cumplen los mínimos requisitos, ni siquiera como reemplazo de los F-27 ya que no existe ninguna versión específica que permita el lanzamiento de paracaidistas o alguna conversión que permita reconfigurar la cabina con asientos de lona o para el transporte de camillas. Además salvo una nueva version (600S) el resto no tienen capacidad STOL. Entiendo que antes que es preferible a no tener nada, pero despues se dan cuenta que hay material que no es ideal para ciertas funciones y hay que salir corriendo a comprar algo tal como ha sucedido con los C-130 para los vuelos de repatriación a Perú o Ecuador donde un simple 737 es mucho más eficiente en tiempos y costos de operación. El único modo de no ir detrás del problema es adelantarse al mismo y si hablan de "carga", el ATR se convertirá en problema a futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba