Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="azimut" data-source="post: 2785965" data-attributes="member: 1749"><p>Hola, estoy de acuerdo con vos. Intuyo que se consideró / miró este modelo de avión solo porque hay una "oferta" de mercado a un costo relativamente accesible nada mas y bajo una óptica simplista de "transporte de pasajeros" y no de un sistema de armas integral.</p><p></p><p></p><p>A mi me sorprende un poco también, a diferencia de lo que pasó durante años con los diferentes "Ministros" de defensa (abogados / Iº agronomo), el Mº Rossi es Ingeniero Civil, es decir que tiene formación técnica. No recuerdo en que contexto se había seleccionado el ATR para GN, pero deduzco que debe de haber sido cuando GN y Prefectura eran trasladados desde el interior del pais para cumplir en Bs. As. el rol de policías, creo que en ese contexto el ATR hubiera sido funcional, no pienso igual cuando hablamos de la Fuerza Aérea Argentina que necesita un sistema de armas y "todo terreno".</p><p></p><p></p><p>En el contexto actual de pandemia, existen nichos que LADE podría aprovechar económicamente hablando, <strong>yo</strong> pienso en una linea de fomento que tenga un interesante superávit y que a su vez se emplee para que la misma FAA se equipe mejor no es una utopía. Ayer publique un post en el hilo de otras lineas aéreas... El modelo productivo de las empresas de minería aurífera que operan en patagonia les da como resultado una facturación asombrosa de cientos de millones de dólares, y la onza de oro no para de subir, ergo, como su negocio es producir lingotes se hace absolutamente todo lo que haga falta para sostener esa producción... ¿Se entiende a lo que apunto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="azimut, post: 2785965, member: 1749"] Hola, estoy de acuerdo con vos. Intuyo que se consideró / miró este modelo de avión solo porque hay una "oferta" de mercado a un costo relativamente accesible nada mas y bajo una óptica simplista de "transporte de pasajeros" y no de un sistema de armas integral. A mi me sorprende un poco también, a diferencia de lo que pasó durante años con los diferentes "Ministros" de defensa (abogados / Iº agronomo), el Mº Rossi es Ingeniero Civil, es decir que tiene formación técnica. No recuerdo en que contexto se había seleccionado el ATR para GN, pero deduzco que debe de haber sido cuando GN y Prefectura eran trasladados desde el interior del pais para cumplir en Bs. As. el rol de policías, creo que en ese contexto el ATR hubiera sido funcional, no pienso igual cuando hablamos de la Fuerza Aérea Argentina que necesita un sistema de armas y "todo terreno". En el contexto actual de pandemia, existen nichos que LADE podría aprovechar económicamente hablando, [B]yo[/B] pienso en una linea de fomento que tenga un interesante superávit y que a su vez se emplee para que la misma FAA se equipe mejor no es una utopía. Ayer publique un post en el hilo de otras lineas aéreas... El modelo productivo de las empresas de minería aurífera que operan en patagonia les da como resultado una facturación asombrosa de cientos de millones de dólares, y la onza de oro no para de subir, ergo, como su negocio es producir lingotes se hace absolutamente todo lo que haga falta para sostener esa producción... ¿Se entiende a lo que apunto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba