Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2789149" data-attributes="member: 14958"><p>Para aquellos Señores Foristas que estan escribiendo con respeto y tino,la Seccion Bicho estaba constituida por dos A4AR,el numeral muy afectado aterrizó unos minutos despues en Villa Reynolds,fué su numeral que tomó altura para alcance VHF e informó la emergencia que habia tenido su Jefe de Seccion,al que vió eyectarse y cumplirse las fases de la misma con normalidad con el paracaidas abierto, de ahi que las primeras noticias eran alentadoras, hasta el arribo de los chacareros dueños del campo que comprobaron la infausta novedad.</p><p>No voy a abundar en detalles que desencadenaron el fallecimiento,solo queria contarles que su numeral lo acompañó en la emergencia hasta la misma eyeccion un poco más retrasado por la posicion y condicion del C-925 en ese momento final.</p><p>Las eyecciones que se realizan con parametros normales de altura y velocidad generalmente son positivas y mas benignas.Muchas veces en el afan de salvar al avion,con un reencendido o aplicando otras tecnicas,producen alteracion de los parametros normales de una eyeccion,son decisiones de segundos y en algunas casos de milesimas de segundos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2789149, member: 14958"] Para aquellos Señores Foristas que estan escribiendo con respeto y tino,la Seccion Bicho estaba constituida por dos A4AR,el numeral muy afectado aterrizó unos minutos despues en Villa Reynolds,fué su numeral que tomó altura para alcance VHF e informó la emergencia que habia tenido su Jefe de Seccion,al que vió eyectarse y cumplirse las fases de la misma con normalidad con el paracaidas abierto, de ahi que las primeras noticias eran alentadoras, hasta el arribo de los chacareros dueños del campo que comprobaron la infausta novedad. No voy a abundar en detalles que desencadenaron el fallecimiento,solo queria contarles que su numeral lo acompañó en la emergencia hasta la misma eyeccion un poco más retrasado por la posicion y condicion del C-925 en ese momento final. Las eyecciones que se realizan con parametros normales de altura y velocidad generalmente son positivas y mas benignas.Muchas veces en el afan de salvar al avion,con un reencendido o aplicando otras tecnicas,producen alteracion de los parametros normales de una eyeccion,son decisiones de segundos y en algunas casos de milesimas de segundos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba